lunes, 30 de abril de 2012

Anestesia epidural


¡Parirás con dolor! o al menos esa era la máxima hasta la invención de la anestesia epidural.
Las primeras noticias que se tienen de su uso en cirugía llegan de la mano de dos médicos. Uno alemán, August Bier (1861-1949) y otro francés, Teodore Tuffier (1861-1929). Publicaron en revistas especializadas  el uso de la anestesia raquídea y en el año 1900 cirujanos de todo el mundo pusieron en práctica esta técnica. En los años veinte se pone en practica la anestesia epidural lumbar que supuso una revolución en el campo quirúrgico y sobre todo, en el del alumbramiento.
Muchas mujeres al saber su estado optan por un parto libre de analgésicos para sentir el milagro de la vida, pero llegado el momento algunas sienten tanto dolor que cambian de idea y solicitan la anestesia epidural. Seas el tipo de mamá que seas, en Madre Today creemos que es importante que conozcas los tanto los beneficios como los efectos secundarios de este fármaco para que el día clave no te dejes guiar por mitos e historias.
La analgesia epidural consiste en la colocación de un catéter en el espacio epidural para poder administrar analgesia de forma continuada durante el proceso de dilatación, expulsión y alumbramiento.
Su uso está muy extendido y es una opción como cualquier otra, no se debe pensar que es mala opción a priori. Será el anestesista quién decida si se puede aplicar o no, dependiendo de cada caso y lo mejor que puede hacer la futura madre, es preguntarle a él directamente cuando se acerque el momento del parto, si con antelación proporcionamos al especialista nuestro historial médico y alérgico evitaremos muchas  complicaciones o preocupaciones en el momento más importante de nuestra vida. Para ver la explicación de la matrona, pulsa aquí. 

4 comentarios:

  1. Hola... Tengo 36 semanas de embarazo y nesecito ayuda.. Tengo problemas con mi esposo y no se si es normal, si va a seguir asi despues del embarazo. Ya no se que hacer... Estoy Cansada de llorar todo el tiempo, me eh querido ir y dejarlo pero no lo hago por la bebe, el sale con sus amigos por las noches y vuelve a la madrugada, me deja avandonada, me deja donde mi mama por la mañana y me va a buscar por la noche, el unico tiempo que compartimos es cuando dormimos, no salimos como pareja, no disfrutamos tiempo juntos, aveces pienso que tiene otra, no se que hacer.. Ayuda por favor.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de 11 años de matrimonio con mi esposo y mis dos hijos, mi esposo comenzó a salir con otra mujer y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a interrogarlo sobre su aventura, estaba totalmente devastado y confundido hasta un viejo amigo me habló de un hechicero en Internet llamado DR. OKAYA, que ayuda a las personas con su relación y problema de matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudaba si tal cosa existía, pero decidí probarlo, cuando lo contacté me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en cuestión de horas mi Mi esposo volvió a hablar conmigo y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y está conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran hechicero para su relación o problema de matrimonio y todo tipo de problema que le resulte difícil de resolver y él le dará una solución. Aquí está su dirección de correo electrónico, OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM o llame / Whatsapp +27814506790
      Aquí está el Dr. Okaya blogger Enlace: https://okayaspellhe.blogspot.co.za

      Eliminar
  2. Hola, soy Sheryln Coleman Soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y dolor sin estar con la persona que amo, he intentado todo mi mejor posible para asegurarse de que haga feliz a mi amante, pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, sino todo gracias al Dr. Ogundu va a venir a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos maravillosos testimonios sobre el Dr. Ogundu forma en que ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi situación entonces decidí no perder el tiempo, porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir toda mi problema con él, que me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo se solucionó yo creía Dr. Ogundu tanto debido a la forma en que ha sido ayudando a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor le perdona yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo a declarar su bondad a lo largo de mi vida. Si está allí pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
    3. Si no puede satisfacer a su pareja
    4. Peso pérdida hechizo
    5. Obtener un hechizo de empleo
    6. Promoción de hechizos
    7. Obtener su dinero de vuelta
    8. hechizos Libertad
    9. El amor hechizo
    10. hechizo Avenging
    11. hechizo Lotería

    ResponderEliminar
  3. Después de 11 años de matrimonio con mi esposo y mis dos hijos, mi esposo comenzó a salir con otra mujer y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a interrogarlo sobre su aventura, estaba totalmente devastado y confundido hasta un viejo amigo me habló de un hechicero en Internet llamado DR. OKAYA, que ayuda a las personas con su relación y problema de matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudaba si tal cosa existía, pero decidí probarlo, cuando lo contacté me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en cuestión de horas mi Mi esposo volvió a hablar conmigo y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y está conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran hechicero para su relación o problema de matrimonio y todo tipo de problema que le resulte difícil de resolver y él le dará una solución. Aquí está su dirección de correo electrónico, OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM o llame / Whatsapp +27814506790
    Aquí está el Dr. Okaya blogger Enlace: https://okayaspellhe.blogspot.co.za

    ResponderEliminar