martes, 10 de abril de 2012

Después del parto, ¿se te cae el pelo? Aquí tienes la solución


Según un estudio realizado por Viviscal a 1000 mujeres españolas, 9 de cada 10 reconocen estar padeciendo o haber padecido en un momento de sus vidas la caída o el debilitamiento del cabello. La caída del cabello es por tanto un mal común entre las mujeres a pesar de que exista un cierto tabú social a la hora de aceptarlo. Las causas además son múltiples, desde situaciones de estrés a carencias nutricionales, pasando por cambios hormonales que se producen en diferentes etapas de la vida.

El período del embarazo es sin duda alguna una de las etapas en las que los niveles hormonales de la mujer se modifican de forma sustancial. Durante el mismo, los niveles de estrógeno y progesterona aumentan, lo cual provoca que exista un mayor número de cabellos que permanezca en fase de crecimiento (anágena). Sin embargo, tras el nacimiento del bebé, estas hormonas vuelven a sus niveles normales y los folículos que habían retrasado su entrada en la fase de reposo, entran finalmente en ella, produciéndose su caída unos 3 meses después. 

Algunas estadísticas indican que el 20% de las mujeres pierden gran cantidad de cabello 3 meses después del parto y otros sugieren una cifra más cercana al 45%. Felizmente, en la mayoría de los casos, el cabello vuelve a la normalidad al cabo de 9 o 12 meses después del alumbramiento. Sin embargo existen casos en los que el cabello no recupera la misma fortaleza que antes del embarazo o incluso el mismo volumen. Esto también se puede ver agravado por el incremento de estrés que sufre la madre al enfrentarse a la responsabilidad del cuidado del bebé, la falta de descanso en estos primeros meses o incluso una alimentación deficitaria en proteínas y vitamina C.

Una vez transcurrida la etapa de lactancia, los complementos alimenticios Viviscal, pueden suponer una gran ayuda a la hora derecuperar el cabello de antes del embarazo. Sus componentes naturales, en particular la proteína marina Aminomar C, exclusiva de Viviscal,  consiguen recuperar las unidades estructurales del cabello, nutriéndolo desde el interior y recuperando su fuerza y volumen

3 comentarios:

  1. Hola mis nombres CAROLINA, soy de México quiero compartir mi felicidad con todo el mundo y hacerles saber el secreto de mi felicidad, el secreto de mi felicidad es a través de médico EBOSELE el gran doctor de hierbas, que ayudan a evitar que mi aborto involuntario y me hizo un después la madre se pasa a través de dolores ....., pero el doctor EBOSELE poner fin a esta situación, ahora soy una madre y vivo feliz con mi marido y mi bebé que me encanta tanto, estoy usando este medio para agradecer al Dr. EBOSELE por el gran trabajo que hizo por mí con sus hierbas, Demos gracias a él por ayudarme, mis hermanas por ahí le quiero agradecer al Dr. EBOSELE por el gran trabajo que hizo por mí y mi marido, .... si necesitamos su ayuda también se puede contactar con él a través de su correo electrónico a través de correo electrónico; dreboselesolutioncenter@hotmail.com .after que le enviará sus hierbas de la fertilidad

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Sheryln Coleman Soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y dolor sin estar con la persona que amo, he intentado todo mi mejor posible para asegurarse de que haga feliz a mi amante, pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, sino todo gracias al Dr. Ogundu va a venir a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos maravillosos testimonios sobre el Dr. Ogundu forma en que ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi situación entonces decidí no perder el tiempo, porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir toda mi problema con él, que me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo se solucionó yo creía Dr. Ogundu tanto debido a la forma en que ha sido ayudando a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor le perdona yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo a declarar su bondad a lo largo de mi vida. Si está allí pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
    3. Si no puede satisfacer a su pareja
    4. Peso pérdida hechizo
    5. Obtener un hechizo de empleo
    6. Promoción de hechizos
    7. Obtener su dinero de vuelta
    8. hechizos Libertad
    9. El amor hechizo
    10. hechizo Avenging
    11. hechizo Lotería

    ResponderEliminar
  3. Pero que tienen que ver los comentarios con lo que esta describiendo el articulo...esta informando sobre madres que pierden el cabello despues del parto

    ResponderEliminar