lunes, 30 de abril de 2012

Cosméticos durante el embarazo


-¿No está radiante?
Es una de las preguntas más recurrentes para alabar a una embarazada. Y es que la llegada de un nuevo miembro a la familia parece proporcionar a la madre un candor especial. Aun así el uso de cosméticos es en ocasiones una gran ayuda para que las ojeras de una noche sin pegar ojo, o la mala cara de unas nauseas continuadas pasen desapercibidas.
Pero a pesar de lo que se cree, durante el embarazo hay que cuidar mucho la piel y en el caso de los cosméticos evitar el uso  de algunos cuyos compuestos puedan resultar perjudiciales.

Uno de los más conocidos son aquellos que llevan ácido retinoico pueden ser perjudiciales para el bebé.

Así que la solución es optar por una crema hidratante normal hasta que nazca el bebé,
 y aportar luminosidad y buen color con los cosméticos que el dermatólogo o especialista elegido seleccione y apruebe.  

Una buena base, polvos de sol e iluminador sumado a la sonrisa de una embarazada son el mejor aliado para la belleza durante el embarazo. Para ver el vídeo con la especialista de MadreToday, pulsa aquí


3 comentarios:

  1. Gracias por el aviso, la verdad es que nunca me fijo en lo que llevan los productos, pero estaré más atenta a partir de ahors! hay algo más a parte de ácido retinoico?

    ResponderEliminar
  2. Depende de cada una, el ácido retinoico es general, y suele encontrarse en cremas para la edad. Lo recomendable es un ácido hialurónico en crema. Saludos y cualquier duda, aquí estamos!

    ResponderEliminar
  3. Soy Purty de México, Dr.akpada es el mosto increíble hechizo lanzador que he jamás ponerse en contacto .. Perdí mi amante algunas semanas atrás después de buscar tanta ayuda y entrar en las equivocadas que finalmente refería a la derecha que fue el Dr. akpada ya través de su ayuda yo era capaz de conseguir mi amante de vuelta dentro de 48 horas. Y desde entonces he sido feliz todos los días de mi vida, así que decidí que el mundo sepa acerca de los poderes de Dr.akpada El que necesitan ayuda para llegar allí amante de vuelta deben ponerse en contacto por correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar