lunes, 30 de abril de 2012

Problemas de pareja durante el embarazo



La pareja durante el embarazo es un soporte para la mujer. De la pareja se esperan mimos, atenciones, caprichos y comprensión, sobre todo a la hora de compartir preocupaciones.
Es muy normal que durante los nueve meses de espera surjan roces o tensiones entre los dos, pero un aspecto desconocido del embarazo es la posibilidad de que aparezca un rechazo de la mujer hacia su pareja. El no saber que esto puede ocurrir muchas veces da lugar a malas interpretaciones y rupturas sin que se tengan en cuenta las variables que afectan a la mujer durante esos meses, que son muchas e intensas.

La mujer atraviesa un periodo de vulnerabilidad emocional extrema, esta se agudiza por los drásticos cambios hormonales, y puede alterar el estado de ánimo casi en cuestión de minutos. La vulnerabilidad de la embarazada da por lo tanto una serie de actitudes muy intensas que en mayor o menor medida pueden provocar una reacción de negación o rechazo de la pareja. Este trastorno es más común de lo que parece, pero la falta de información genera un pacto de silencio que agrava una situación que a priori es de fácil solución.
Las parejas con una disposición buena tienen más facilidad para solucionar este tipo de problemas en otros casos habrá que recurrir a ayuda profesional. En cualquier caso el primer paso es tener una capacidad de empatía lo suficientemente buena, comprensión y amor, mucho amor. Pincha aquí para ver el vídeo de la psicóloga. 

337 comentarios:

  1. ¿es lícito pedirle a tu pareja lo que tú consideres necesario? yo intento no pasarme pero él siempre me dice que me excedo con "mis caprichos". ya no sé que hacer, discutimos mucho, algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

      Eliminar
    2. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo a mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Gillis Britneu, vivo en Missouri City, Texas, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos kids.A muy grande problema se produjo en mi familia hace siete meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba más. Así que ella lleno de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerla de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and ella confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creyó en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{pepokolovespell@gmail.com~~V~~singular~~3rd}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi mujer, que no me llamó durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web {pepokolovespell@gmail.com}, si "> {pepokolovespell@gmail.com}, si están en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con" traer de vuelta su ex. Así que gracias a la Dra papar para traer de vuelta a mi esposa, y trajeron gran alegría para mi familia una vez más. {pepokolovespell@gmail.com} se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda
      en su relación, ni nada. NUNCA PUEDE
      Deja de hablar de usted, señor. CONTACTO
      ÉL AHORA PARA solución a todos sus
      PROBLEMAS.


      1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
      2. GANAR las loterías.
      3. procrear.
      4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
      5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
      6. Promoción del Empleo.
      7. HECHIZO DE DINERO.
      8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
      9. CUIDADO DE HIERBAS.
      10. HECHIZO DE BELLEZA.

      Eliminar
    3. Quiero que el mundo sepa un gran hombre que es bien conocido como el Dr. okaya, Ella tiene la solución perfecta para los problemas de relación y problemas en el matrimonio. La razón principal por la que fui a la Dra Okaya fue por solución sobre cómo puedo conseguir mi esposa Debido a que en los últimos tiempos he leído algunos testimonios sobre el qui Internet Algunas personas ha escrito sobre el Dr. Okaya y yo estaba tan contento y me decidí a buscar para el apoyo de _him_ en su correo electrónico [okayaspellhelp@gmail.com] qui hizo un trabajo perfecto por un hechizo de amor nos reunimos mi esposa qui hizo ella para volver a mí y rogar por forgiveness.I no se detendrá la publicación de su nombre es Debido a la red del buen trabajo que está haciendo. Voy a dejar caer su tacto para la utilidad de los que necesita su help.His Enviar "contacto a través de [okayaspellhelp@gmail.com] Todavía hoy se puede tocar _him_ En Su número +2348078291904 Whatsapp

      Eliminar
    4. Cómo okijashrine la gran ayuda GAT: embarazada

      Este es mi testimonio sobre el buen hacer de una mujer que me ayudó ... .Mi nombre es hacer peek ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamada madre wiches que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que ella puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo la madre wiches trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que la gota madre wiches dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad mama. Yo en contacto con ella a través de correo electrónico y le expliqué mi problema con ella. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. wiches madre es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a parar su publicación porque ella es una mujer maravillosa ... Si usted tiene un problema y que están buscando una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar los grandes wiches madre hoy en día, ella podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: okijashrines@gmail.com Gracias gran madre. Póngase en contacto con ella por lo siguiente:

      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si desea un niño.
      (6) [¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
      (8) Si usted necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
      Póngase en contacto con ella hoy en:
      okijashrines@gmail.com

      Eliminar

    5. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

      Eliminar
    6. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. yo deseo
      compartir mi testimonio con El Público en general, about
      Un gran Lanzador de hechizos Llamada (Dr.midnight5@gmail.com) Han Hecho Por Mí, Este templo
      ACABAN de Ser traido de nuevo a mi ex perdida
      amante A Mí Con Su Gran Trabajo hechizo, yo ESTABA Saliendo Con Este hombre Llamado
      Steven estabamos juntos Durante Mucho
      Tiempo y nos encantó de Nuestro Ser, CUANDO Pero él podido
      Darle párr ONU hijo Varón de 5 años me dejo y le DIJO
      yo No Más PUEDE continuar ENTONCES ESTABA yo Ahora
      Buscando la Manera de traerlo de vuelta y también quedar Embarazada, Hasta Que un Amigo
      mío me hablo of this templo y me dio su Correo electrónico de contacto,
      ENTONCES no va a Creer ESTO CUANDO en contacto con Ellos en mis Problemas SE
      Preparado Los Elementos y Lanzar el hechizo Para Mí y Para Traer un perdido mi marido
      espalda, y despues de la ONU mes de Perdi el Flujo mensual e ir a por Una prueba y
      el resultado m Indico Que ESTABA Embarazada, estoy Feliz Hoy soy una madre de
      ONU par de gemelos de ONU Niño Y Una Niña, Agradezco al templo por Una Vez Más
      Lo Que Han Hecho Por Mí, Si està Por Ahí Pasar por ningún
      Problemas de ESTOS PUEDE Ponerse en Contacto Con Este gran médico en busca de ayuda enumerados a Continuación:

      En Contacto con Ellos ... drmidnight5@gmail.com

      Eliminar
  2. Depende de cuales sean tus caprichos. No es lo mismo requerir atención constante que anillos de diamantes cada semana. Hay que tener en cuenta también las necesidades de él, y tratar dentro de lo posible ser generosas en mimos y atenciones.

    ResponderEliminar
  3. Tener problemas en el embarzo con tu pareja puede llegar a perder el bb en los primeros meses

    ResponderEliminar
  4. a mi me decia q me amaba y q queria tener un hijo conmigo todo iva muy bien los primeros tres meses pero empezando el cuarto se distancio ya no me keria ver ni me cntestaba los mensajes a ido aminorando pero sigue rechazandome en cuanto a los besos un dia parece q todo estara bien y de repente ni me voltea a ver y me hace unos desplantes muy feos q puedo hacer la amo de verdad pero me vajonea muy gacho el q me trate asi y me ase penzar en alejarme y solo ocuparme de mi hijo pues conmigo nunca kiere salir y con sus amigos va para todos lados algun concejo q me puedan dar esto pazara o de plano termino esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo llegue casi 2 años despues d tu comentario q es lo mismo q me esta pasando tengo q viajar x meses es mi trabajo ni mensajes me contesta despues q me dijo w tenia fuerte retrazo d periodo ahora ni se si esta embarazada lo q podemos hablar son palabras de odio les juro nunca fue asi conmigo hasta despues d la noticia lo increible soñabamos con un bb ahora todo le molesta hasta quienes me saludan x facebook muchos me dicen q debo esperar pero es desesperante yo ando por todo el planeta y se me hace chiquito y ella se me hace lejos..

      Eliminar
    2. amigos, se que esta respuesta la necesitaban hace varios años, yo estoy embarazada de 7 meses y amo a mi esposo...pero no lo soporto!!! casi todo lo que hace me molesta, si no trabaja, mal; si trabaja, mal; si no me habla me encabrono,. si me habla siento que me grita... pero no hay día que no desee estar a su lado, no hay día que no de gracias por despertar a su lado, con un abrazo y beso todo el enojo se viene abajo. Las mujeres nos ponemos locas en el embarazo, después de éste, le toca al bebe ponerse loco, ustedes tienen q ser fuertes. claro que todo tiene un limite pues, pero tengan mucha paciencia, chiqueen mucho a sus mujeres y dialoguen, llevenles flores, y no duden de ellas los aman!!

      Eliminar
    3. amigos, se que esta respuesta la necesitaban hace varios años, yo estoy embarazada de 7 meses y amo a mi esposo...pero no lo soporto!!! casi todo lo que hace me molesta, si no trabaja, mal; si trabaja, mal; si no me habla me encabrono,. si me habla siento que me grita... pero no hay día que no desee estar a su lado, no hay día que no de gracias por despertar a su lado, con un abrazo y beso todo el enojo se viene abajo. Las mujeres nos ponemos locas en el embarazo, después de éste, le toca al bebe ponerse loco, ustedes tienen q ser fuertes. claro que todo tiene un limite pues, pero tengan mucha paciencia, chiqueen mucho a sus mujeres y dialoguen, llevenles flores, y no duden de ellas los aman!!

      Eliminar
    4. Me agrada mucho tu respuesta amiga.. necesitaba entender lo que acabas de explicar.. tambien paso por algo similar con mi mujer y la amo mucho.. gracias mil!!

      Eliminar
    5. muy buenas tardes no se si aun veran estos post. y la verdad es que estoy en un caso parecido donde no logro entender mucho del tema yo y la mama del bebe hicimos muchos palnes a futuro como creo q sucede con la mayoria de las parejas y uno de nuestros mas grandes sueños era tener un bebe estamos proximos a casarnos pero
      despues del primer mes de embarazo la cosa se a tornado muy dificil es mi primer bebe y aunque siento q no hay uno q se parezca al otro mi unico deseo es disfrutar cada dia de embarazo estar cerca de ella apoyarla en lo que pueda y a su vez estar cerca de mi bebe todo el tiempo que pueda, pero luego del primer mes de embarazo todo a cambiado drasticamente, todo comenso cuando cada vez cnversabamos menos (no vvimos aun juntos estamos en proceso de culminar nuestra casa) luego cada vez eran menos mensajes y luego nos veiamos cada dia menos le comente acerca de mi inquietud y lo lejos de mi q la sentia (supongo q al saber una fantastica noticia de un bebe deberia ser algo que nos una aun mas ) le comente que bueno aunque no me quiera cerca la apoyo y solo he pedido cosas como una llamada de buenas noches para asi poder hablarle a la pancita y saber algo de ella propuesta q tambien rechazo las dicusiones se hicieron cada vez mas frecuentes y aunque sienta q no es este mi deseo me quedo cerca y sigo trabajando en nuestros proyectos asi ella ponga malas caras y aun asi no me quiera para nada cerca trato de aprovechar cada segundo q me permite estar cerca de la pancita en las discuciones aveces trato de explicar mi punto de vista y ella siente q le grito sinembargo aunque si trato de subir un poc para q me entienda mi punto cosa q no es del todo correcta pero en el momento no lo hago en son de lastimar ella siente q le grito y q la maltratare cuando no ha sido esta jamas mi intencion solo quiero compartir con ella y nuestro bebe el mayor tiempo y alegrias posibes hace no mucho me comento q quiere q nos demos un tiempo q nos separemos y q solo vernos para ver la pancita un maximo de tres veces a la semana cosa q para mi es algo poco y descabellado en este momento en el

      Eliminar
  5. Muchas gracias por esta guía de ayuda y recomendaciones para las futuras mamás.

    El punto de vista psicológico es de los más importantes, y compartimos la opinión de los compañeros Autorretratos Maternidad, donde la atención debe ser equitativa.

    ResponderEliminar
  6. jaja ami me paso lo contrario ibamos bien los primeros meses pero despues al engordar y mis cambios fisicos el se distancio e incluso me engaño me trataba mal en el embarazo me sentia rechazada en todos los aspectos y ahora que paso todo yo siento rencor odio por el aunque haya cambiado ahora es bueno y lo estoy tratando de superar creo que lo que pase marco mi vida ya no quiero embarazarme nunca cada hombre trata diferente a su mujer me queda claro mi padre no es como el

    ResponderEliminar
  7. Es egoísta de mi parte querer que mi esposo este siempre conmigo??? Yo quiero que me consienta, ami no me gusta que salga con sus amigos. Hace unos días después del trabajo se fue con sus amigos a tomar duro 4 horas, y yo en mi casa sin saber donde estaba, por qué nisiquiera me llamó. Siento que no le importa que este embarazada, y yo necesito a alguien que este pendiente de mis sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no se si se egoísta... Es ese caso yo lo seria también, porque tampoco me gusta que salga con sus amigos. Me da coraje que se vaya a tomar unas copas y yo me estoy privando de tantas cosas y también siento que no le importa que este embarazada, salio un viernes, se fue a mediodía y regreso a las 9 si no me equivovo. Estuvo bebiendo toda la tarde, almorzó y ceno con sus amigos y yo bien, en la casa!!

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo estoy embarazada de 4 meses casi y tengo un niño con el de 9 años,este bb asido super esperado y yo estoy super contenta con a el le veo super distanciado y veo asta rechazo x su parte no se si será x el embarazo xo yo solo le pido más atención y k me mime un poquito más,estoy desesperada de verda...

      Eliminar
    3. Un lanzador de hechizos GRAN QUE ME AYUDA quedar embarazada.

       ¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? póngase en contacto con el Dr. ken solución a casa en este email (ogudosolution@gmail.com) Soy de EE.UU., he estado tratando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido volver con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hechizo lanzador Dr.Ken en su correo electrónico (ogudosolution @ gmail. com) después de la interacción con él me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, en los próximos meses y yo fuimos para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas de embarazo de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: ogudosolution@gmail.com o por medio de su número privado es 2349036613979.

      Eliminar
  8. Nunca tuve un capricho. No le pedi nada, sentí de parte de el desinteres. Hablando con mis hermanos me dijeron que quiza le caiga la ficha que va a ser padre cuando la nena nazca, y hasta ahi aguanto. El problema radica en el rechazo que senti de toda la familia de el desde el mismo momento que dije q estaba embarazada. Para mi fue rechazo, para el falta de interes y ahi empezamos con los problemas entre nosotros, yo a la familia no le dije nada. Se alejo de mi, no quiere tocarme y casi ni me habla. Dice q soy su prioridad pero no lo demuestra y estoy mas sola que nunca y me la paso llorando, ya no se que hacer.
    Espero que nazca la nena, no se que puede cambiar. Pero al menos yo voy a estar mas feliz que ahora y menos ocupada en las cosas malas que me generan los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa casi lo mismo sabes.... La diferencia es que el y yo estamos juntos pero emocionalmente me siento sola totalmente, el no quería tener hijos y fue accidente, pero decidimos tenerlo aunque las cosas con el no van bien, hay días que siento que lo odio por ser tan simple conmigo..... Nunca me imagine que esto fuera tan difícil de sobrellevar, ahorita desearía vivir sola porque no lo soporto...

      Eliminar
    2. Yo estoy en el otro lado, me siento muy lejano a mi esposa. He leido mucho acerca de miedo a responsabilidad, carga económica y muchas otras cosas que no comparto, yo estoy feliz de ser papá. Pero sinceramente, los cambios hormonales no son fáciles de soportar para el hombre.

      En mi caso sencillamente a mi mujer todo le parece motivo de disputa, todo es un problema, todo le molesta y todo le hace daño. Si no se hacen las cosas como ella dice, están mal hechas. Se hace continuamente la víctima. Cuando leo los comentarios de mujeres acerca de lo malas que son sus parejas, no veo mucha diferencia con lo que dice mi mujer. Los cambios hormonales os vuelven frágiles, inestables y bastante insoportables. Nosotros sabemos que todo es pasajero y que es un periodo normal en todas las mujeres, pero no todo es racionalidad. Tenemos nuestro corazoncito y una mente muy irracional. Yo se que tengo que apoyar a mi mujer, darle amor, estar con ella. ¡Pero somos humanos por Dios! A mi se me han quitado las ganas hasta de tocarla, y no me refiero a tener sexo. Me refiero a tener contacto físico, dormir juntos ,abrazarnos. No puedo, me tiene agotado mentalmente. Y se que está mal, yo quiero a mi mujer, pero no puedo, es muy irracional lo se, pero está ahí, es así como me siento. ¡¡¡No la soporto!!!!

      Mientras más se hace la victima, más me voy convirtiendo en verdugo. Es como si no quedase otro Rol al que jugar. Cada vez estoy más lejano, más distante, más irascible, cumpliendo con lo justo. Soy plenamente consciente de ello, que es lo triste, y eso me aísla más. Mi mujer me dice que se siente sola, yo también me siento muy solo.

      Arriba dice: "Durante el embarazo la pareja es un soporte para la mujer" Pero creo que es un error priorizar a la madre. Es un error aceptado culturalmente y que tiene su sentido en cuanto a la madre como continente del bebé. Yo creo que habría que enfatizar más en la idea del núcleo familiar. Esto del embarazo debería ser más como la sagrada trinidad, inseparable. Si el papá está mal, la mamá estará mal y el bebé estará también mal.

      Se da por sentado que el hombre ha debe ser un "soporte" para la mujer, pero no somos objetos. No nos puedes simplemente colocar ahí y pedir que hagamos nuestra función. A veces las mujeres os volvéis insoportables y ni siquiera os dais cuenta. Y se puede soportar lo insoportable.
      Nos volvemos inestables, irascibles, agresivos, fríos, lejanos, y eso vuelve a la mujer más exigente, más necesitada de amor y comprensión y de todo lo que por aquí se le pide a la pareja.

      Es un círculo vicioso, un bucle destructivo del cual es fácil entrar pero no tanto salir. El embarazo nos muestra cuan egoístas somos. La mujer queriendo acaparar toda la importancia y cuidados, y el hombre reaccionando y reclamando su parte de protagonismo en el proceso. Una lucha que acaba repercutiendo negativamente en lo que más queremos.

      Eliminar
    3. Amen anónimo....soy mujer y te comprendo,yo estoy asi, y mi pareja se a tenido que ir porque no soporto que este a mi lado, incluso pienso que he dejado de quererle....ojala sea solo por el embarazo....

      Eliminar
  9. Ambas partes, deben entender k esta situacion es super nueva y con unos cambios increibles para los dos. Digo para los dos pk: la mayor parte de cambio afecta a la mujer y por conseguiente, esta se no es razonable puede crear una situacion incomoda y perturbante en su pareja. Lo k puede llevar a tdos los comentarios antes hechos.

    ResponderEliminar
  10. yo no se si esto va para todas las parejas, pero a mi me esta pasando lo mismo desde el embarazo esta super distanciado ni siquiera quiere hacer el amor conmigo dice que le da miedo hacerle daño al bebe pero ya le he explicado que esto no causa ninguna molestia, llega tarde en las noches los fines de semana lo llamo y muchas veces no contesta su celular,esta situación me tiene cansada pues por el embarazo mi grado de tolerancia ha disminuido y muy fácilmente me altero y me da mucha rabia, he hablado con el pero se toma las cosas tan deportivamente que creo que ni les presta importancia... me imagino que es que
    tiene otra persona pero el dice que esta con los amigos... no se que hacer a veces trato de no pensar tanto para no afectar a mi bb...

    ResponderEliminar
  11. Os entiendo perfectamente!los primeros meses muy bien y ahora pasa olimpicamente de mi,aunque segun el es cosa mia.Dice que necesita estar solo,y no se da cuenta que la que esta sola soy yo.He hablado varias veces con el y no me entiende, y lo que solo pretendo es que este mas pendiente de mi,me apoye,me ayude y entienda que para mi es todo nuevo y a veces me siento insegura y sobre todo sola.ya estoy arta de llorar y solo quiero disfrutar de mi embarazo y si pudiera ser con el,seria perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pasando lo mismo, el esta distanciado desde el 4 mes de embarazo, dice q no sabe q le pasa y que igual cuando nazca el bebe todo vuelve a ser como antes...pero yo me paso el dia llorando y le estoy guardando mucho renco; nose si superaremos esto...

      Eliminar
    2. La verdad mi mujer es muy diferente a todas por que cualquier motivó se enoja

      Eliminar
    3. La mia se enojo antes de embarazarse y ahora ni me habla ni facebook ni instagram x ahi borre unas fotos y me dijo q asi era facil d salir d ella..pues me aborreseo total despues se quejan xq eso otra muestra las piernas y las protesis y muchos caen en esa casualidad x querer un cambio q no es el correcto yo personalmente creo en la paciencia perp no puedo adivinar mi futuro.

      Eliminar
  12. Nosotros planeamos el embarazo y afortunadamente a la primera se dió, sun embargo, aún cuando él todo el tiempo está conmigo, sé que desde hace un tiempo anda con otra chica, tengo 3 meses de embarazo y hemos tenido muchos problemas las ultimas 3 semanas, él dice q me ama y se porta lindo conmigo, pero en ocasiones se porta distante, generalmente es cuando estamos en casa de sus padres, tiene reuniones familiares y no me quiere llevar, ni siquiera me invita, creo que es por que lleva a la otra mujer con quien me engaña, le reclamo eso y jura que no es así, pero de cualquier modo no me lleva, mientras en casa de mis padres es un amor, no lo entiendo, anoche fué a casa de sus abuelos a una reunión familiar y me invitó pero con la condición que dijera que soy una compañera de trabajo, me sentí muy estúpida por querer estar con alguien que parece avergonzarse de mi, así que no fui, discutimos por telefono y le pedí que se alejara de mi que no necesito más nada de él, me he pasado la noche llorando, sé que no es bueno para mi bebé, pero no puedo evitarlo, en el sexo, él quiere todo el tiempo, pero yo busco maneras para no hacerlo, me siento como sucia, si lo hago con él y pienso que cuando está conmigo solo imagina que está con la otra, me siento fatal y ya no sé si definitivamente alejarme por que seguir con él sólo me enferma pues aunque esté conmigo sólo creo que no es realmente por mi sino solo por su hijo.... Estoy muy triste

    ResponderEliminar
  13. me paso algo similar, mi relacion iba muy bien hasta que quede embarazada, y desde que me entere todo cambio. por mis cambios de animo y mis hormonas quiero terminar con el dia por medio, un dia lo amo, otro dia lo odio, lloro todos los dias ya tengo 32 semanas el ha intentado ser consiliador, intenta darme en todo la razon, no pelea conmigo y hace todo lo que quiero. pero siento que es solo por mi condicion y no porque me ame deverda, es por eso que lo rechazo, no quiero que este conmigo por pena, si nos amabamos antes de embarazo, y ahora no se que pensar, lo odio porque a el no le cambio en nada la vida, el sale, el puede hacer todo lo qe yo no y eso me hace odiarlo. lo amo con toda mi vida, pero tambien lo odio como nunca. eso me tiene muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me sucede casi lo mismo,la verdad a veces no se q hacer me desespera esta situacion,hay ratos en que me pongo muy sentimental y cualquier problema se complica mucho para mi,y quisiera q me entienda pero no me ayuda en nada .... piensa q yo soy la exagerada,pero solo kiero que se ponga en mi lugar

      Eliminar
    2. Hola, a mi también me esta pasando lo mismo. Estoy de 20 semanas y he intentado llevarlo lo mejor posible, pero no paro de llorar, me dice que soy una teatrera, que me odia, que yo no le importo pero si su hijo. Estoy hecha polvo, tengo miedo de que le pueda afectar el bebé, y encima hoy me da la noticia de que se va de casa para siempre. Estoy bien un divorcio y un embarazo.

      Eliminar
  14. El 1 de abril les contaba de mi situacion con mi pareja. Confie que con el nacimiento de la nena podiamos acomodarnos. Una semana antes de parir, por una discucion por culpa de la familia de el, se despacho diciendome que ya no me amaba y que queria separarse.
    Pase un embarazo triste, y me lleno de tristeza el mejor momento de mi vida. Estuvo conmigo durante el nacimiento y unos dias mas con la nena y tuve q irme a la casa de mis padres. Vivia lejos de mi flia y sola con el.
    Mi hija me llena la vida, pero todavia no supero todo lo malo que pase.
    Me descompongo de llanto.
    Que le pasa por la cabeza a un hombre para atravesarte la vida con tanto dolor en ese momento???
    Nunca me paso, pero el dolor me sobrepasa. Lloro sola, sin q me vea mi flia y cuando mi gorda duerme.
    No logro entender como una flia puede provocar tanto dolor y arruinar una pareja de años.
    No tuvimos problemas entre nosotros hasta que la flia empezo con los deprecios, que para el no fueron tal...
    En fin, ya no se de quien es culpa, si mia, por no decir lo que me hizo sentir mal con ellos y que ellos con el avanzaran hasta el punto de herirme y separarme o el, que uso a la flia de excusa para q me fuera con mi bebe.
    Cosa que no entiendo porque hasta tres dias antes de esa discusion, estabamos terminando FELICES la habitacion de la nena...

    No respeto el ni su flia mi embarazo y me lleno de dolor el nacimiento.
    Es horrible pensar que no voy a tener nada lindo para contarle a mi hija el dia de mañana... a no ser que mienta.
    Igual se q lo mejor esta en mis brazos

    ResponderEliminar
  15. Que triste es ver que todo se relaciona de una u otra manera! Pues al principio todo comienza bien y sin embargo con el tiempo ellos cambian y terminan siendo egoistas la mayor parte del tiempo! En mi caso al principio era maravilloso, me consentia pero en el ultimo trimestre del embarazo cambio completamente! Se alejo de mi por completo! No me quiso hablar ni atender llamadas ni responder mensajes! Y la ultima vez que le hable por tlf, y eso porque lo llame al tlf de un amigo, ya que no me quiso responder el suyo me salio con que ya no me amaba y me colgo! Aun no entiendo su cambio, pues durante el embarazo a mi me dio fue por apegarme demasiado a el y no era de la manera que te apegas como un chinche ni nada por el estilo, sino de la manera de ser cariñosa y expresarle a cada instante mi amor hacia el! Aun asi nunca me acompaño a una consulta medica ni a comprar las cosas del bebe, y sin embargo yo le expresaba cuanto le adoraba! Pero luego me salio con esto! Se alejo por completo y se fue de mi lado! Desde entonces no hago otra cosa que llorar y sentirme sola y desdichada y a pesar que pienso en mi bebito y en tratar de recuperarme por su bienestar no paro de llorar! Estoy en el ultimo mes de embarazo! Y lo unico que se me viene a la cabeza son preguntas como que fue lo que paso? Que hice mal? En que falle? Si inclusive al contrario de muchas situaciones en la que la mujer siente rechazo hacia el hombre por diferentes motivos inclusive en el sexo, yo estaba dispuesta a todo con el, inclusive yo era quien buscaba tener relaciones con el y el era quien me rechazaba! Siempre quise conversar con el sobre todas estas situaciones y arreglarlas de la mejor manera pero el no lo quiso asi! Siempre me esquivaba las respuestas hasta que se fue por completo de mi vida y la de mi bebe!

    ResponderEliminar
  16. El primer esposo le cogi odio cambie lis candados y me escondi hasta el divorcio casi apestaba . Y todavia lo odio ya el bebe tiene 16 y el vive en otro estado. El segundo el dejo de verme cuando le dije que estaba embarazada pero yo tenia 30 y maduramente lo acepte y al final volvi y llevo casi 12 de un poco de todo paz y guerra .

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas las valientes mujeres que desearon tener sus bebes a pesar de la adversidad, tambien como ustedes he vivido SITUACIONES DIFICILES en mi embarazo, pero solo quiere decirles a todas, recojan su dignidad y por su salud y vida del bebe luchen, NO SE PERMITAN SUFRIR MAS, ME INDIGNA COMO ESTA ESTE MUNDO RODEADO DE IMBECILES QUE NO VALORAN A UNA MUJER EMBARAZADA, SERES EGOISTAS Y DUROS DE CORAZON,nunca seremos menos que los hombres asi que, AUNQUE no entiendan nada de lo que esta pasando HAY UN DIOS MUY GRANDE QUE ESTA CON USTEDES, animo!!! un bebe siempre es una bendicion y por alguien que no te valora NO LE HAGAS ESE DAÑO A UN SER QUE DESDE YA TE AMA!! UN ABRAZO PARA TODAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente por mujeres feministas como vos estas cosas pasan. Claro, como son mujeres se les permite todo. Exigen respeto, cariño, amor y no son capaces de dar nada de eso. Ensima usan el embarazo de escudo para hacer mas de las suyad con supuestamente una razon. El respeto tiene q ser mutuo. Mi mujer no me dejo vivir el embarazo. Se la paso tratandome mal por mas q trataba de cuidarla. Nunca si quiera una disculpa por el maltrato gratuito. Si los hombres somos los q no tenemos corazon gracias a muheres como vos. Ahora poddes saltar diciendo q soy un machista y todi eso, total MUJERES como vos nunca se van sentar a pensar q tmb sr equivocan y dañan a los hombres q tienen al lado. Soy un tipo laburador, centrado y sin vicios y con mucho amor para dar. Solo q nunca alcanza nada para complacer a feministas como vos. Y q ironia, son las primeras en acusar a los hombres de machistas.

      Eliminar
    2. tenes mucha razón, mi caso pasa que en estos momentos mi mujer esta embarazada, no deja que la visite y no quiere nada de nada de mi parte pero me exige ayuda y yo siempre estoy dispuesto a ayudarle y a los dos segundos me vuelve a decir que no quiere nada de mi, a esta altura esta entrando en los 5 meses de embarazo y se torna un tanto insoportable a tal punto que no le puedo decir ni "hola" porque le molesta, mi opcion en estos momentos es alejarme, y me alejo porque cada vez que me quiero acercar esta ese rechazo inmediato, yo tengo dos hijos a parte y la verdad prefiero atender mejor a mis hijos y dejarla que se de contra la pared ella sola, al final uno se preocupa y ella sigue con su rechazo, si quiere ayuda que me busque, me canse de andar detrás de ella como un tonto para solo recibir desprecio y malos tratos.

      Eliminar
    3. Puede que esta respuesta sea un año después, pero los hombres no pasan por todo lo que nosotras tenemos que pasar, nunca sabrán lo que se siente un embarazo y todo los procesos que se sufre. NO ABUSAMOS DE USTEDES, ay pobrecitos, a lo largo de la vida tenemos que aguantar sus chingaderas y uno cambia por razones mayores y ya, casi se mueren. Aparte, no es bueno generalizar, cada quien vive su historia de vida y como hay hombres pendejos (y mira que hay muchos), tambien existen mujeres que se aprovechan. Tengo 18 años, tengo un embarazo de 16 semanas y me toco un pendejo o lo elegí, no se. No era mi tiempo, lo se, pero voy a salir adelante con mi bebe y como hay mujeres admirables que salen solas adelantes con sus hijos, conozco a hombres que realmente valen. Te invito a que investigues mas para el próximo embarazado y aunque suene difícil, ponerte en los zapatos del otro. Buen dia.

      Eliminar
    4. creo que me esta pasando todo antes de mi embarazo todo era bonito deceabamos al bebe tengo placenta previa muchas nauceas todo el dia baje de peso y pues siento que el se aleja cada dia mas de mi...lo unico que quiero es cerrar mis ojos y despertar de esto...amo y espero con ansias a mi bebe y m entristece que el me este dejando de amar.

      Eliminar
  18. Wow lei todos los comentario y pense que no era tan comun este problema como yo hay muchas mujeres que estamos pasando esto. Yo por mi parte todos los dias me pregunto porque tenemos que ser nosotras las pasientes respirar y seguir como si nada pasara yo he tenido una relacion hermosa por mas de 5anos y ahora con mi embarazo todo cambio mi esposo siempre ha sido atento en cuanto a todo lo que necesito. pense q loS cambios comunmente le sucede las mujeres pero no el a cambiado m ve con otros ojos, tierno pero ya no quiere salir conmigo prefiere estar con sus amigos y yo me siento sola xq mi apego a sido hacia el quiero estar siempre con el y el m dice q estoy intensa y muy sentimental q m calme y pone mala cara.. ya ni el amor quiere hacer y su respuesta es por miedo a la bebe y que no esta en el que ya no le den ganas el problema es que yo siendo la embarazada siempre tengo que entenderlo yo a el por q si no se molesta y yo le pregunto y quien me entiende a mi? Es egoista yo pienso q esto pasara cuando el embarazo termine y el bebe nazca por eso he sido pasiente luego me vengare jajaja y le hare lo mismo para q vea lo q se siente ser rechazado cuando mas Se necesita amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte vas a poder "vengarte".
      Otras nos quedamos con el sabor amargo de un embarazo lleno de tristezas y con una separacion.
      Cuando se necesita amor de verdad y no estan para dartelo... como se sigue pensaba.

      Ese dolor no es nada. Hay dolores reales que no se van a ir nunca jamas en la vida y que te llenan de tristeza. (Se me fue mi mamá, tres meses despues que naciera mi hija)
      Y es nada por la simple razon que Dios nos hizo MADRES.

      Eliminar
  19. hola! lei toditos los comentarios y es muy triste, tambien estoy pasndo por casos asi, soy joven de 19 años, y estoy embarazada realmente feliz solo por mi bebe pero es dificil manejar un embarazo sola, en el sentido que necesitas, atencion, amor cariño apoyo y mi pareja se distancio de mi completamente. hemos pasado por problemas como toda pareja y los hemos superados y luchado juntos, esta vez por una minima tonteria nos separmos por el simple hecho de que yo tenia malestar y el no lo supo entender, semanas anteriores esperanzada sin dignidad le decia que lo necesitaba muchoo qe me entendiera q quizas la barriga mi pego mas a el que lo normal y alli el mas se alejaba, en cuanto hacer el amor siempre estubo bien pero no era solo eso lo que necesitaba, ahora estoy en casa de mi madre y me visita a diario pero no quiere que le diga nada sobre nosotros. todos los dias pido paciencia a dios el es el unico que llenara ese vacio que nos dejan. es dificiel todo esto de verdad

    ResponderEliminar
  20. No se como comenzar, ni como acabar. Mi mujer quiería ser madre desde hace mucho tiempo, yo no, mi afinidad con la idea de tener hijos no es precisamente buena, no obstante, la apoyé porque era su ilusión y por ella hacia lo que fuera. Tuvimos problemas para embarazarnos y sufrimos un largo proceso de natural, inseminación y al final, invitro (terminando casi totalmente con nuestra paciencia). Durante ese largo proceso mis ganas y mi animo caía empicado, me preguntaba una y otra vez - ¿Si yo no quiero ser padre por qué lo hago? - Por ella y por lo que la quiero (me contestaba). Ahora, desde que se quedó embarazada, no puedo mirarla, evito rozarme, hablo lo mínimo y los besos se han reducido a cuando volvemos o nos vamos de casa. Se que lo está pasando mal, yo lucho por eliminar este rechazo que siento, pero puede conmigo. Ultimamente, al intentar tener relaciones le dije que no, que su cuerpo no me llamaba la atención, la líbido me la ponía por los suelos el verla embarazada. Quedan muy pocas semanas para cumplir, no me sale abrazarla, si quiera decir un te quiero...¿Qué hago? ¿Lo dejo todo? Tengo un caos en mi cabeza, me aburren las parejas con hijos, no quiero una vida así y me da miedo que ni siquiera acepte a mi hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no le digas nada. Es el peor momento para hacerlo. Quiza debieras haber sido HONESTO primero con vos y luego con ella.
      Date una oportunidad para ser padre.
      Es peor ser mujer y no haber deseado jamas en la vida ser madre.
      Pero cuando te pasa (como me paso a mi) la vida REALMENTE CAMBIA. Yo no queria hijos, la busque sin estar convencida, porque el padre me habia dicho que me amaba y queria una flia conmigo.
      Me dejo una semana antes q naciera la nena. Cuando nacio no podia ni mirarla. La rechazo. Sufri muchisimo.
      Hoy cinco meses despues, Separados obviamente, se arrepiente de lo que hizo quiere volver y se le va la vida por estar con la hija.

      No es momento de egoismos personales, era antes o despues, el dolor que le podes producir estando por parir es INCOMPARABLE.

      Calmate. Pensalo. Date una oportunidad de conocer si eso que rechazas sin conocer es tan aburrido como lo veias de afuera.

      No lastimes a la mujer que lleva a quien lo desees o no, es tu sangre.

      Eliminar
    2. Tu lo q eres es una Mala persona usted me di culpable o alomejor usted es gay x eso no kiere abrazar a su esposa ni quiere hijos

      Eliminar
  21. Tengo 18 años, pero no estoy feliz con la idea de tener un hijo, mi novio y yo discutimos bastante. El había consumido drogas hace unos 3 meses atrás y yo desde que me hice el test de embarazo, pensaba en abortar, pero pensé en la alegría que tenia mi madre y ahora estoy de 5 meses... pero no quiero ni criarlo yo sola. ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  22. hola tengo 23 años y 2 y medio meses de embarazo y me pasa que siento que me he alejado de mi pareja si bien vivimos juntos el ya no me produce lo mismo de antes a veces me molesta que me abrace y ni hablar de la intimidad osea no tenemos relaciones desde que supe que seriamos padres no se si a alguna le ha pasado pero la verdad me siento muy mal con la situacion y no quiero perderlo lo amo mucho pero lamentablemente no puedo acercarme a el como quisiera.

    ResponderEliminar
  23. Es una situacion desgastante mi pareja me humilla me grita no quiere saber de mi y luego regresa como si nada hubiera pasado, un dia estamos bien el otro dia me dice que siente coraje x mi... jamas pense que un embarazo fuera tan cansado,esta en sus ultimos dias y esta peor de insoportable me dice que no la amo que no la entiendo y si le pido que hablemos me dice que no tiene caso que seguro pienso que esta loca pfff nose que hacer :(

    ResponderEliminar
  24. A mi me está pasando lo contrario, veníamos bien y contentos, cuando entró en la semana 6 de embarazo ella se empezó a distanciar y a volverse fria, todo le molesta, desde un mimo hasta un comentario tierno. Hace unos días me dijo que no sabía que sentía por mi, que no estaba segura de amarme y que no sabía que quería. Yo no se que hacer, lo llevo hablado con varias personas y nadie supo darme una ayuda. Yo la amo y quiero estar con ella y hace unos días que no quiere verme ni hablar conmigo, estoy triste y siento que no puedo mas con esta situación! AYUDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajate, trata de conversarlo tranquilo. Seguramente sea hormonal

      Eliminar
    2. si te comprendo hermano me pasa algo parecido en mi caso lo comentaba y me decian que es normal que ya pasara pues de momento vivo con esa idea

      Eliminar
  25. Hola!.. pues yo estoy demasiado sensible, a veces no quiero ni verlo y en el fondo se que exagero pero no lo puedo evitar. Lo que me hace sentir mal es que el actua como si no estuviera embarazada... Yo le digo que le hable , algunas veces le he tomado la mano para que sienta al bebe que esta muy pequeño aun, pero a veces se mueve y me gusta que el lo sienta pero a el le da igual, el es tan simple y eso me decepciona. Le he pedido que me acompañe a hacer yoga prenatal y tampoco quiere... Es cierto que vivimos juntos y que económicamente me apoya y siempre me ha apoyado, pero esas cosas me enojan tanto que a veces preferiría estar sola... ya tengo 3 noches durmiendo en cuartos separados porque estoy tan resentida con el... Eso me preocupa porque yo lo quiero, pero no soporto su actitud fría... Ayuda!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! queria comentar mi caso... Estoy embarazada de 4 meses y algo que me tiene muy mal es q siento mucho rechazo hacia mi pareja... Cuando no esta lo extraño muchisimo y pienso que quiero que llegue a casa o visitarlo al trabajo y cuando lo veo lo trato muy mal, me pongo de muy mal humor, lo veo como a un extraño... Y esto me pone muy muy mal xq no se lo merece, el es un amor conmigo.. me apoya en todo, me mima, me acompaña, me ama, es un ejemplo de pareja y yo siento como si no lo quisiera, todo esto empezo a pasarme en el segundo mes de embarazo y es una sensacion horrible... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno soy primeriso tambien y en mi caso paso una situacion similar exactamente con ella a mi opinion es normal por lo que eh leido y conversado y se debe quiza a muchas situaciones solo vivan el momento amense ya posterioemente todo saldra bien

      Eliminar
  27. Hola, tengo casi 8 meses de embarazo y es mi primer bebe. Mi pareja es muy buena y comprensiva pero por razones de trabajo casi no podemos estar juntos...eso me pone muy mal ya que quisiera que él me dedicara mucho más tiempo...la verdad no sé si es normal el que quiera pasar mucho más tiempo con él. La verdad antes yo entendía sus horarios y podíamos estar bien pero ahora quiero más tiempo y lo peor es q no sé si después del embarazo vuelva a ser como antes o al contrario demande más tiempo ya que el bebe estará con nosotros y será una nueva aventura.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. bueno por lo que veo mi situacion es muy normal y creanlo o no tambien nosotr@s como parejas la mayoria tratamos de dar lo mejor pero aveces tambien falta comucarnos comprendernos y sobre todo apoyarnos mutuamente se que para mabas partes es dificil pero podemos superarlo todo para salir adelante

    ResponderEliminar
  30. Mi esposa está embarazada pero ella vive en su país y yo en Estados Unidos antes del embarazo hablamos todos los días por Facebook skipe y ahora que está embarazada no siente hablar estas cansada ya no es la misma y el me dice el embarazo

    ResponderEliminar
  31. Quiero entenderla yo se que es el embarazo me siento mal aveces por que siempre peleamos y me preocupa nuestro bebé

    ResponderEliminar
  32. A mi me pasa que me siento inútil desde que no puedo hacer muchas cosas, meses antes de quedar embarazada perdi mi trabajo y quedé en muy mala situación económica, Solo con unos pocos ahorros. Y todos los gastos ahora corren por cuenta de mi marido, Me agobia la idea de que el se canse y me deje. Todo esta sobre sus hombros ahora mismo. Se está haciendo cargo de los gastos que conllevan los preparativos para la llegada del bebé, El punto es que me siento muy avergonzada por no poder cubrir esos gastos yo también, Equitativamente como cualquier otra pareja. Y en ocasiones me pongo histérica aparentemente para él sin motivo alguno , Solo yo se que son razones netamente económicas las que me hacen sentir mal, Me siento como un parásito que le absorbe a mi marido y no me gusta esta situación. Discutimos casi dia de por medio sobre muchas cosas que no tienen nada que ver. como si yo estuviera buscando todo el tiempo situaciones para llorar sin discutir sobre el verdadero motivo, no tengo el valor de decirle que me siento triste y avergonzada por darle tremenda carga , no paro de llorar a veces y siento que se avecina una depresión. Tengo mucho miedo! Tengo 25 años y mi marido 39 años, Llevamos 2 años juntos y un año de casados y es nuestro primer hijo. Ahora estoy de 26 semanas de embarazo y lo peor es que siento que no estoy preparada para ser madre. y hasta siento arrepentimiento. No se que me pasa, ni si es normal.

    ResponderEliminar
  33. Mi señora esta en la semana 10 del embarazo, la semana pasada todo era amor, que la familia y todo bien, de un dia para otro se sintio presionada, duda mucho y tiene miedo, me pidio un tiempo y me dijo que no me amaba, que quizas se apuro, la verdad que quiero estar en el proceso con ella, pero no me deja, ya no me habla ni me mira y no se que hacer, sera por el tema hormonal? la verdad que tengo miedo que se aleje definitivo y no me de el derecho de estar con mi hijo :(

    ResponderEliminar
  34. Hola

    Estoy DR OGBEMOKAN, os saludo a todos en mi mundo de la solución espiritual al templo, quiero asegurarles que lo que nunca se puso en contacto conmigo a pasar también con el poder de mis antepasados​​. Quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte con cualquier problema que pueda estar enfrentando, yo he estado en el campo, ayudando a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero que sepas que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países, y nunca dejaron de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo, les han hecho. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países, ¿por qué es porque han visto mi buen trabajo, y me ayudó a difundirlo en todo el mundo. Quiero que sepas que cuando te pones en contacto conmigo sólo a tener en cuenta todos sus problemas resueltos, porque sé que cuando empiezo explicando su trabajo, ¿qué vas a declarar a todo el mundo aquí, me e-mail a través de. drogbemokandsolution@gmail.com

    ¿Fuiste a través de algunos de estos problemas,

    ¿Necesita su ex Volver MUY RÁPIDO

    DON quiere que su amante al amor como USTED como nunca antes

    ¿Estás sufriendo de una enfermedad de largo plazo

    ¿Se enfrenta a problemas financieros

    ¿Está buscando un buen trabajo

    ¿Quieres llegar a ser amigos CASA

    ¿Está buscando un GRADO de primera clase

    ¿Quieres salir primero en su exámenes

    USTED estrella y quiere tan popular en todo el mundo

    ¿Quieres ser rico

    ¿Quieres que tu negocio para mantenerse en movimiento

    ¿Tiene una empresa de cualquier tipo y deseas ampliar

    ¿Quieres que tu esposo o esposa para publicar TU MUNDO

    ¿Encontró algún problema en la familia

    ¿Le resulta difícil quedar embarazada, su marido

    ¿Usted está experimentando un aborto espontáneo en cualquier momento de recoger

    ¿Quieres competir en cualquier juego de la lotería

    ¿Se enfrenta a dificultades

    ¿Usted tiene una comprometida

    ¿Quieres tener éxito en cualquier cosa que usted pone sus manos en

    Es el hijo o hija se comporta de forma extraña

    ¿Se enfrenta a la manipulación de la bruja

    ¿Quieres lanzar un fuerte hechizo de amor en su niña o niño AMIGO

    ¿Necesita poderes mágicos para hacer lo que quieras

    ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

    ¿Usted quiere que sus padres estén orgullosos de ti

    ¿Está experimentando el fracaso y la frustración en todo lo que haces. (ETC)
    drogbemokandsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Le fui infiel a mi novio me dejo y regreso conmigo decidimos tener un bb juntos y ahora me trata mal stoi embarazada de 6 meses y me lo rekuerda en todo momento solo paso llorando aparte d problemas con mi mama me siento tan sola

    ResponderEliminar
  36. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
    búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
    20) que desea unirse ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo a mi novia de 2 meses embarazada y yo quiero apoyarla yo a ella la amo y mi novia. Y mi bebe son mi vida entera.cuando. Nos dimos cuenta por primeras vez estábamos. Muy contentos y ella me decía. Te amooo un hijo del hombre q amoooo.
    Luego cuando todo fue cambiando ya no quería q me acercara a ella por q para ella había un olor molesto en mi ,
    Después me dice q la deje en paz q ella no quiere q este con ella y yo la llamo y le pongo mensajes y no contesta.
    Ami mis amigos. Me dicen q es normal en el embarazo
    Pero yo quiero. Saber si luego todo regresa a la normalidad y la verdad yo a ella la amooo demasiado y no quiero q ella se aleje de mi mas bien. Quiero estar con ella y apoyarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR TOME SU TIEMPO PARA LEER MI TESTIMONIO QUE PUEDAN SER ÚTIL A USTED O ALGUIEN CERCANO USTED

      Mi nombre es Vera, quiero utilizar este medio para compartir mi breve testimonio con el mundo, de cómo llegué a mi ex marido de nuevo a mí dentro de 48 horas con la ayuda de un poderoso y un gran lanzador de hechizos DR WISE. Nunca creí en los hechizos ni magia hasta
      me encontré con este gran hombre. Siempre estaré agradecido a usted señor.
      Aquí está mi historia. Después de 9 años de matrimonio con mi esposo, Steven. Se divorció de mí y se separó de mí y mi hijo. Un día, mientras yo iba a través de la Internet en busca de trabajo, vi diferentes testimonios de cómo un hombre ayudó
      con sus problemas. Uno de ellos dijo que le ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vi otro que dijo que ayudó a la salvó su matrimonio y conseguir un buen trabajo, dejó caer Correo electrónico de este gran hombre A primero, yo lo dudé, pero decidí darle una oportunidad. Cuando me puse en contacto él, él me ayudó a un hechizo re-unión, y en 48 horas mi marido volvió a mí suplicando y pidiendo disculpas a mí. Hoy estamos felices juntos, con amor abundante, la alegría y la riqueza. Con nuestros 3 hijos, un niño y dos niñas. Dr WISE es un gran hombre enviado por Dios para ayudar a la gente de este mundo a resolver sus problemas. Usted también puede ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos hoy,
      Email: drsolowisetemple@gmail.com

      Él me dijo que él también puede resolver muchos problemas como la molestia:
      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
      10) cura para cualquier enfermedad.
      Póngase en contacto con DR Wise hoy y usted será feliz de haberlo hecho. Email: drsolowisetemple@gmail.com

      Eliminar
  38. Estoy tan agradecido a dr Abubakar de drabubakarlovespell@gmail.com él es un gran hombre y un poderoso hechicero que salvó mi matrimonio con mi marido nunca he creído en el lanzamiento de hechizos hasta que me encontré con el gran dr Abubakar es un problema real solver y un verdadero padre es tan fiel a sus palabras y obras a su satisfacción y beneficio en contacto con él para cualquier problema que tenga y él va a resolver lo antes posible bien aquí es su correo electrónico una vez más drabubakarlovespell@gmail.com Espero que ayude igualmente

    ResponderEliminar
  39. POR FAVOR TOME SU TIEMPO PARA LEER MI TESTIMONIO QUE PUEDAN SER ÚTIL A USTED O ALGUIEN CERCANO USTED

    Mi nombre es Vera, quiero utilizar este medio para compartir mi breve testimonio con el mundo, de cómo llegué a mi ex marido de nuevo a mí dentro de 48 horas con la ayuda de un poderoso y un gran lanzador de hechizos DR WISE. Nunca creí en los hechizos ni magia hasta
    me encontré con este gran hombre. Siempre estaré agradecido a usted señor.
    Aquí está mi historia. Después de 9 años de matrimonio con mi esposo, Steven. Se divorció de mí y se separó de mí y mi hijo. Un día, mientras yo iba a través de la Internet en busca de trabajo, vi diferentes testimonios de cómo un hombre ayudó
    con sus problemas. Uno de ellos dijo que le ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vi otro que dijo que ayudó a la salvó su matrimonio y conseguir un buen trabajo, dejó caer Correo electrónico de este gran hombre A primero, yo lo dudé, pero decidí darle una oportunidad. Cuando me puse en contacto él, él me ayudó a un hechizo re-unión, y en 48 horas mi marido volvió a mí suplicando y pidiendo disculpas a mí. Hoy estamos felices juntos, con amor abundante, la alegría y la riqueza. Con nuestros 3 hijos, un niño y dos niñas. Dr WISE es un gran hombre enviado por Dios para ayudar a la gente de este mundo a resolver sus problemas. Usted también puede ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos hoy,
    Email: drsolowisetemple@gmail.com

    Él me dijo que él también puede resolver muchos problemas como la molestia:
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con DR Wise hoy y usted será feliz de haberlo hecho. Email: drsolowisetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, hace mas de 10 años que fui padre amo y ame profundamente a mi mujer hoy es casi mi ex,y no se que hacer,...hice lo que pude y con amor fuimos juntos al preparto,y al parto,la cuide y ocupe pero no como ella suponia la bebe nacio y paso 10 dias en neonatologia la primer noche la pase entre de una a la otra claro mas con la nena,el parto fue normal pero con el cordon en su cuello, ella no violo que yo vi que no repira,azul la tencion de los medicos y parteras.hasta que solto el llanto y corrieron todos a neo,todo eso que yo vi lo minimice al contarle lo que paso en el cuarto continuo,no le dije todo lo achique un 90%, el primer parte fue no saber si sobreviviria o que tendria daño neurologicos porsuerte nada de eso paso y pase la noche cantandole porque el corazon estaba cansado y tenia que estar estimulada,...salio todo bien hoy tiene 13 y una hermana de 10que tambien la pasamos feo fue una cesarea y halgo no se hizo bien los pulmones no eliminaron el liquido al cuart dia entro en coma, al onerle repirador salio adelante hoy es una india hermoza,pero mi mujer no perdona acciones puntuales como que trabajo en el embaraso,que nole subi la cama y otras cosas mas hize lo que cria correcto y por esas cosas tengo cadena perpetua, años sin entender como hacer cambie mucho por mi y mis hijos soy un hombre pero cada 15 dias tormenta pasamos de la paz y risas a los gritos de ira desprecios y no entendia que pense q ue era una mujer complicada ,hasta que note que sus actitudes para con migo tambien las tenia con ella o las subria y dije aqui es otra cosa por años le pedi hacer terapia juntos yo hacia unos años y mi terapia no continuarioa sin poder charlarlo 45 años tardo en darme el siperio sola ,bueno bien,pero nada cambio es mas trai letra en mi contra pasaron algun tiempo y dejo de ir busque para lod dos y unas dos o tres y no queria siempre un no es to o lo otro hace muy poco pedi ayuda como no tengo herma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon soy dislexico y escribiendo rapido sale un desastre nos son 45 años fueron 5 queria resumir y ordenar pero hice la un paso y salio asi y sin el final que no entro y lo pase a una carpeta y bueno en unos minutos emprolojo si el administador quiere o lo termino o lo reago como corresponde gracias.

      Eliminar
  41. estoy de tres meses. mi relación se está viendo muy afectada por el embarazo. sin lugar a dudas amo a mi pareja y sé que me ama, pero la incomprensión que veo en él respecto a mi situación me destruye el alma. pensé que más que nadie él podría comprenderme porque él padece trastornos del sueño y problemas hormonales. pero...esa comprensión no la veo. Yo llego a desquiciarme y de tanto en tanto me dan unos berrinches que destruiría a golpes toda mi casa, cada objeto y gritaría sin pudor a que los vecinos se escandalicen o se asusten,... (no lo hago) pierdo el norte me resigno a llorar y a sentirme frustrada.
    entiendo que soy un coktel explosivo de hormonas. lo sé porque me reconozco muy distinta y no logro tener paz interior. pero él también pasa por problemas laborales, personales, nuestra economía ...bien ni siquiera existe esa palabra (la cual cosa trae más estres, tener la nevera vacía no ayuda) no puedo soportar ver que él aporta un sinfin de problemas pero claro...YO SOY LA MARCIANA porque yo estoy de estrógenos hasta el culo y eso me convierte en una persona insoportable. ya no puedo más con sus acusaciones. me tacha de irresponsable porque sufro de nervios, porque lloro, porque me entristezco, porque cree que no soy feliz, porque no me soporta, ... Me llega a decir unas cosas que...¡dios, sube el pan de precio cada vez que abre la boca! -¡ya tienes lo que querías! -¡en una de estas histerias vas a tener un aborto! - ¡si no eres capaz de ser una guerrera al menos se una mujer responsable! -¡eres insoportable! yo lo miro y... veo a un hombre aun más irascible que yo, más histérico que yo, ...
    sólo le pido comprensión y debo hablar en otro idoma porque no entiende nada de lo que digo, trasgiversa mis palabras. me pide que le hable y luego no quiere escuchar cuando no le interesa lo que digo o cuando va en su contra.
    me siento muy stresada y sumamente incomprendida.
    este hijo sólo tiene sentido si estoy con él y a día de hoy hasta pongo en tela de juicio que tengamos que seguir con una vida en común.
    en parte me alivia ver que todos estos problemas son muchas las parejas que los pasan y la mayoría los superan. espero estar en esa mayoría.
    a todos los demás os deseo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estoy empezando creo por algo similar. Tengo 37 años, tengo ya 3 hijos adolescentes; hace muy poquito pase por el dolor de ver nacer a mi niña sin vida y hoy tengo un embarazo gemelar de 11 semanas. Todo marcha bien hasta que alguna reacción o acción mía le parece mala. Yo no qrito, pero me gusta hacer saber a mi pareja que algo me acaba de incomodar o (por alguna razón) hacerme sentir triste. No puedo ya ni hablar cuando me siento asi sin botar lagrimas y eso me hace ver a sus ojos como que me estoy victimizando, soy una dramática, inmadura; y peor aun si se me ocurre tratar de decirle que es muy probable que sea mi embarazo lo que me pone así; en ese caso entonces me acusa de aprovecharme, intentar manipularlo y por supuesto en "ese juego mio calculado" él no va a caer. Ahi se termina la conversación ( para él discusión) porque conmigo "ya no se puede ni hablar" "es imposible hablar con alguien que lo unico que hace es llorar". Yo tampoco ya no sé que hacer. Ya no sé si esta tristeza es el cambio hormonal o esta experiencia tan fea q estoy viviendo.

      Eliminar
  42. ¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En algún momento las cosas que no crees sólo pueden suceder. Mi nombre es Helen PAUL. Tengo 25 años me casé a la edad de 24 que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi posible mejor para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda. Lo hablé con mi mejor amiga y ella prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr, WAKA, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es decir Por eso lo llaman Dr, WAKA me puse en contacto su dirección de correo electrónico. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que él me dijo que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de una hora mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y ambos vivimos felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drwakaspellsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Cómo Conseguí mi marido de vuelta ........... Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio el año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado DR KPOLI, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer el dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico o hechizo para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y él no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando Volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me lo creo cos sólo el lanzador de hechizos pidió mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que hiciera, así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: drkpoligreatteple1@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. "Él es un verdadero y real lanzador de hechizos ..."
    TI es verdadero y real !!! Sólo tengo que compartir este testimonio, ver para creer. Me reuní con el gran doctor de confianza. Él es un verdadero y real lanzador de hechizos. Trajo a mi ex para mí de forma gratuita dentro de las 48 horas después de castas un hechizo para mí. Insistí en que no voy a cumplir con mi ex de nuevo debido a que muchos mala experiencia que he tenido con los lanzadores de conjuros falsos procedentes de África y Asia. Voy al médico y las cosas no creyentes a salir bien, no hasta que me dieron Johnson mi marido de vuelta en mi vida de nuevo. El gran doctor de confianza es real, confiable y con sede en Sudáfrica. No tienes nada que perder o preocupado aquí. Póngase en contacto con el gran doctor de confianza directamente por correo electrónico sobre trustlovespell@gmail.com. Usted está en buenas manos. él está siempre dispuesto a ayudar. A juicio le convencerá. Póngase en contacto con él hoy.

    ResponderEliminar
  45. Mil santuario funciona Dr. Musa. Hola, mi nombre es Sarah Parker, Londres, Reino Unido. Quiero que todo el mundo para presenciar mi ex marido para mí en 48 horas, con la ayuda de maravillosas obras de grandes y poderosas ruedas mágicas y espiritistas> drmusaspelltemple@gmail.com Aquí está mi historia. Después de 9 años de matrimonio, mi esposo, Steven. Divorciado, rompió conmigo y mis hijos fuera de la casa, y otro con una dama. Hice lo que pude para recuperarlo, pero todos fallaron. Hasta que un día, viejo amigo fiel, que trabaja en la misma empresa conmigo, me habló de los principales actores en Internet, ha contribuido a un problema similar, y también problemas financieros. Al principio dudé, pero decidí darle una oportunidad. Cuando me contacté con él, ayudado me echó el encanto de la reunificación, y mi marido llegó en 48 horas y me rogó excusado. Hoy estamos felices juntos, con mucho amor, alegría y abundancia. Con nuestros 3 hijos, niños y dos niñas. Puedes enviar un correo (drmusaspelltemple@gmail.com) enviará en uno de los siguientes problemas de este gran rollos mágicos hoy:

    (1) quieren recuperar a tu ex. (2) Todavía tengo pesadillas. (3) Usted debe estar en su oficina (4) Para ser un niño. (5) Para rica. (6) a su esposo / a, se unen para siempre. (7) La necesidad de apoyo financiero. 8) ¿Quieres tener control sobre su matrimonio 9) quiere que la gente, 10), me gustaría quedar embarazada atraídos 11) para obtener su ex-marido y mujer 13 nuevos GET) y loterías VINCI 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) defiende 16) hechizo BUSINESS 17) magia buena labor 18), una cura para todas las enfermedades 19) si desea tomar un contacto niño, le garantizo que esto ayudará a que necesitas es tu dirección de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Tina de Canadá
    "Yo tengo muchos problemas en mi vida y tener tantos hechiceros Estuviste sin resultados, y como resultado de esto, terminé en un enorme días debt.One He utilizado el Internet y algún tipo de extraño, pero sentí la fuerza amable y gentil como si alguien me estaba guiando a buscar lanzadores de conjuros. No puedo recordar las palabras que he escrito en el buscador pero estaba dirigida a drkpoligreattemple1@gmail.com. Y fue eso! Me sentí muy afortunado de haber encontrado su sitio web. Todo sucedió naturalmente tan fácilmente y me alegro y lo hizo. No hay palabras para expresar el sentimiento PUEDO had.Despite todas las malas experiencias que tuve con lanzadores de conjuros falsos en internet en el pasado, nada puede detenerme de alcanzar mis sueños, así que pedí un hechizo de DR KPOLI. Tuve noches sin dormir y estaba muy preocupado porque le prometí a mí misma que no se acercarán al lanzador de hechizos de ayuda, pero lo hice tiempo para mí para bu ayudarme a mí mismo, deja de llorar y dejar de sentir lástima por myself.i había también conocía a alguien Hay quien es capaz de ayudar a me.I ordenó un hechizo de DR KPOLI y en tan sólo un poco más de 3 semanas para que los resultados que mostrar y que es cada vez mejor y better.I nunca han sido tan feliz. Nunca se me ocurrió que yo nunca encuentro el lanzador de hechizos Podría ayudarme a arreglar problems.I estoy muy contento de haber Cualquier DR KPOLI encontró, Él es el mayor atasco de ventilador, una persona amable que tiene un impacto positivo sobre mis servicios life.His es muy recomendada. Él es siempre y responde a sus correos electrónicos allí, que es muy raro hechizo del caster.I Completamente entender que algunas personas tienen problemas para creer en la magia y encontrar el hechizo derecho de lanzador (he estado allí), pero la serpiente es un verdadero practicante DR KPOLI que realmente puede ayudar. A veces el dinero es año, pero vale la pena gastar cuestión de pocos pueden ser 100 si sus problemas resueltos. Creo que es un pequeño precio a pagar. Y un consejo acerca de mantener una actitud positiva ... HACERLO. Al hacer el pedido hay que significar mantener una actitud positiva durante y después del hechizo work.Thank DR KPOLI Usted !! Dios te bendiga a ti y a tu familia. No sucede a visitar su sitio web sólo accidentalmente. Era muy natural, sin embargo, me siento tan fuertemente condenado y suerte.

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En algún momento las cosas que no crees sólo pueden suceder. Mi nombre es Helen PAUL. Tengo 25 años me casé a la edad de 24 que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi posible mejor para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda. Lo hablé con mi mejor amiga y ella prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr, KPOLI, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es decir Por eso lo llaman Dr, KPOLI me puse en contacto su dirección de correo electrónico. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que él me dijo que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de una hora mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y ambos vivimos felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drkpoligreattemple1@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos aquí, un buen lanzador de hechizos que ayudan me trajo de vuelta a mi marido está aquí para su notificación !!! Mi nombre es Sra Jessica Butler, soy de Reino Unido, mi marido se fue de casa hace 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, que se refería a una joven allí y él estaba encantado con esta señora todo porque era rico, mi marido se niega a venir de vuelta a casa de nuevo con los 2 niños que dejó atrás yo lloré todo el día en busca de ayuda. Estaba leyendo una revista cuando me tropiezo con una página titulada Dr, WAKA el lanzador de hechizos. Me contacté con él para ayudarme a volver a mi marido para mí y no me pidas que te preocupes por eso que sus dioses lucharán por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todos los espíritus es despierto él lanzar el hechizo para reunir mi marido y yo juntos y él lo hizo, en menos de 24 horas que yo uso se puede contactar al Dr, WAKA mi marido volvió a mí y comenzó a derramar lágrimas de reunir para que le perdone, yo, m muy feliz por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido. También puede contar con el Dr, WAKA sobre cualquier problema u puede pensar en como: Ganar la lotería de visados ​​a cualquier país Perder el hechizo de peso ayuda a obtener hechizo embarazada Consiga su estafa de vuelta dentro de 24 horas ayudarle a promover en su oficina salvar de VIH-SIDA y el cáncer te hace Ayuda ricos y famosos de todo el mundo gana Cualquier caso de la Corte ¿Desea convertirse en una sirena? Se recupera de la mortal virus del Ébola Obtener seis paquetes incluso ganar una elección hechizo en cualquier tipo de situación difícil que se pueda imaginar se puede resolverlo porque muchas personas tienen testigos de sus maravillas. Él es muy agradable y grande, contacta con él en cualquier lugar del globo en drwakaspellsolution@gmail.com• Él es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  49. Buna ziua Sunt Lisa James, eu sunt aici pentru a răspândi această veste bună pentru întreaga lume despre cum am ajuns fostul soț meu back.I a fost de gând bucurie când soțul meu mi-a și cei doi copii a plecat pentru o altă femeie luna trecută, dar când am întâlnit un prieten care mi-a prezentat DR Kpoli mare mesagerul la oracolul de soluție de Dr. Kpoli acasă, am povestit problema mea de Dr. Kpoli despre cum fostul meu soț mi-a și cei doi copii la stânga și, de asemenea, cum am nevoie pentru a obține un loc de muncă într-un foarte mare company.He spus doar pentru mine că am ajuns la locul potrivit au fost i va fi obtinerea dorința inimii mele, fără nici o parte effect.He mi-a spus ceea ce am nevoie să fac, După ce a fost a fost făcută, 24 de ore mai târziu, My Ex Soțul ma sunat la telefon și spunea rău pentru mine și copiii care trăiesc până acum și la o săptămână după soțul meu ma sunat să fie pledând pentru iertare, am fost chemat la interviu într-o foarte mare companie aici, în Statele Unite ale Americii s-au am nevoie de lucra ca director..I de gestionare Sunt atât de fericit și copleșit că am să spun asta pentru întreaga lume pentru a contacta Dr Kpoli pe adresa sa de email personală și de a lua toate problema ta solve..No problemă este prea mare pentru el pentru a rezolva. .contact-l direct pe: drkpoligreattemple1@gmail.com sau contactați-l prin numărul său de telefon 2347066891168 și obține problemele tale rezolvate ca mine ..... ONCE NOU adresa sa de email IS: drkpoligreattemple1@gmail.com sau contactați-l prin intermediul telefonului său Numărul +2347066891168

    ResponderEliminar
  50. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido
    Él en busca de ayuda, por lo que

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una misión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tienes un problema Ashmer
    Si alguna vez tiene pesadillas.
    ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
    ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    ¿Quieres ser rico.
    ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    Si necesita ayuda financiera.
    Cuidado Herbal
    Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
    hechizos Matrimonio
    Los hechizos Miracle
    hechizos de belleza
    CHARM OFPROPHECY HECHIZO
    hechizos de Atracción
    Hechizos ojo malvado
    Mágicas Besar
    Retire la enfermedad Hechizos
    Hechizos para ganar las elecciones
    éxito en los exámenes SPELLS
    Charm para que te ama.
    Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola a Todo el público,I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor nativo (Akim) .I nunca creyó en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que me significó este poderoso hechizo lanzador cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, I `m ahora feliz y testimonio vivo, porque el hombre que yo había querido que me case dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años ..I realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que him..At principio, estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad. Y con el tiempo 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Moric) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y mi hermana quien ha estado enfermo de cáncer era healed..i dejase`t creen que el cos hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​ahora y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y nuestra vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, le Enviar a esta dirección de correo electrónico: (AMORMEDICO@HOTMAIL.COM) ...... esperanza que le ayude, porque su trabajo no es perjudicial y no tiene efectos secundarios. Date prisa ahora y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (AMORMEDICO@HOTMAIL.COM) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

    ResponderEliminar

  52. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Dr.bright Me encanta estar en su página de testimonios para difundir mi

    felicidad. Su arduo trabajo y esfuerzo es muy apreciada

    especialmente de mí. Mi amiga está de vuelta a casa. Estamos de vuelta

    juntos. Estoy recogerla de la estación actual. No he visto

    ella en 6 años. Perdí mucho tiempo con otros lanzadores de conjuros y

    debería haber pegado con usted en un principio. Usted es un hechizo verdaderamente dotado

    lanzador y yo sólo quería tomar el tiempo para mostrar cómo usted y decirle

    el mundo lo agradecida que estoy "gracias a Dr.bright, de hecho el más

    potente lanzador de hechizos nunca han experimentado en la vida. Publicación

    esto al Foro en caso de que haya cualquier persona que tenga problemas similares

    y todavía en busca de una salida.
    Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres women & amp; hombres corren detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si alguno quiere Interesado popular en la música
    (11) Si alguno quiere Interesado popular club de fútbol
    12 Consigue que el matrimonio con el amante de su elección le contacte si es necesario

    su ayuda. Póngase en contacto con él hoy en: drbrightspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Doy testimonio de un gran hombre llamado (mamunahome@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (mamunahome@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  55. Sólo quiero empezar esta manera, dando un enorme
    Gracias al centro soultion Abubakar
    por lo que ha hecho en mi vida.
    Al principio pensé que había ganado, t trabajo porque muchos
    me fallado antes, pero en un
    segundo pensé que dije voy a tratar y mi
    sorpresas Henry dijo que mi marido y
    insistir en que no tiene nada que ver conmigo y mi
    familia me llamó inmediatamente a este gran hombre
    de
    drabubakarspellcaster@gmail.com lanzó un hechizo
    de amor por él y comenzó a pedir perdón
    y yo lo quiero mucho y una vez que acepté volver
    y hoy estamos viviendo tanto en el ritmo y la armonía,
    toda la gloria es este el hombre mismo DR Abubakar
    drabubakarspellcaster@gmail.com DOCTER Doy las gracias una vez más
    porque tú eres digno de todas las gracias en mi boca
    hoy y por siempre agradecido que estoy, y
    siempre será para usted. También quiero decir
    que si está por ahí pasando por un
    materiales o preguntas similares puede ponerse en contacto
    él hoy y creo que también le ayudará
    usted.

    Dirección de correo electrónico: Drabubakarspellcaster@gmail.com
    Número de teléfono: 2348162696962

    ResponderEliminar
  56. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre es otoño Morgan, de Canadá deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Mako, simplemente ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo dentro de 48 horas . Me casé con mi marido alanos Evans, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle a un niño de 2 años que me fui y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: kakutaspellz@gmail.com entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se prepara lanzar un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi marido perdido volver dentro de 48 horas, y después de un mes que se pierda mi período mensual y se fue para una prueba y el resultado mostró que yo estaba embarazada. Hoy estoy feliz soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Mako por lo que has hecho por me.if estás por ahí pasando por cualquiera de estos problemas o que tenga un problema del VIH en su vida, Póngase en contacto con él por ayuda, su correo electrónico privado: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo a mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Andy Sembradores, vivo en Australia, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos kids.A problema muy grande se produjo en mi familia hace siete meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ella no me amaba anymore.So empacó Fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and ella confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creyó en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{kakutaspellz@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi mujer, que no me llame durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web {kakutaspellz@gmail.com}, si están en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la tatalovespellcaster para traer de vuelta a mi esposa, y gran gozo traído a mi familia de nuevo. {kakutaspellz@gmail.com}, Gracias ...

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches! Mi nombre es Alberto y tengo 34 años. Ahorita mi novia y yo estamos pasando por una etapa muy complicada, ella es unos años menor que yo y tenia espectativas profesionales antes de formar una familia. Hablamos siempre abiertamente, quedó empabrazada y no fue planeado aunque piensa que tengo la culpa porque abiertamente le exprese mi deseo, como dije, un deseo. A las 8 semanas de su embarazo empezo a rechazarme y cada vez ha sido mas y mas cortanto, somo primerizos pero no me hago a la idea de que no pueda formar la familia que tanto he deseado con ella. Cortante, sarcastica, orgullosa y egoista, por decir algo. He intentado molestarla lo menos posible pero me duele en el alma lo que esta pasando y lo que resulte al final. Ella quiere pasar el embarazo con sus padres, entiendo que es cuestion emocional/hormonal pero despues, que? Creo tambien lo hago como reparar el daño por la falta de confianza hacia sus padres. Algún consejo?, por mas que intento acercarme (mensaje/hablar por cel) siento su coraje e indiferencia. Lo que quiero es apapacharla y compartir su angustia y preocupaciones. Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar

  60. Hola a todos esto realmente funcionaba y me siento orgulloso de dar testimonio de ello. vi un post sobre cómo una señora consiguió su hombre de vuelta y me decidí a probar este doctor que la ayudó porque mi relación estaba fallando. aunque yo nunca creí en el trabajo espiritual que a regañadientes le intenté porque estaba desesperada, pero para mi mayor sorpresa Dr. Zadson me ayudó y mi relación es ahora perfecto tal como lo había prometido a mi hombre ahora me trata como una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que él no me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su correo electrónico: eduduzadsontemple@yahoo.com de una verdad que realmente ayudó de nuevo su correo electrónico: eduduzadsontemple@yahoo.com

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Un gran lanzador hechizo llamado (DR KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    solo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. MY TESTIMONY i am Sarah Lambart from the united
    state, I want to say this explicitly for its of a
    surprise that regardless of the
    internet fraud, i could still meet some one this
    genuine, am not here to talk on relationship, so
    don’t be in the offing to hear
    that, but its something supplementary, for i
    seeked for a endorsement in my office for the
    past one year, but my boss asked me
    to lay with him, or no promotion, when i met DR. UMAR he cast a spell for
    me and ask me to go to
    work and see what will
    happen, i went to work and saw my letter of
    endorsement waiting for me on my desk, just
    like that, i was so amazed, but i owe
    him the thanks….go to him for he will be of
    assistance, and please try to give him the chance
    he needs, for a chance might
    change your whole life…
    magicalhuriyah@outlook.com
    Hello friends, My name is livinus James. I'm
    from united state but i based in Spain. Been
    living in Spain for years now.I never believed
    in all spell casting.Have been scammed by
    many different people.I lost hope in them.My
    ex left me.I was devastated.I lost my job.My
    best friend saw my plight.Then he
    introduced me to DR. USMAN was told
    his work is real.Never believed until i got in
    touch with him.He did a spell for me. i
    recover all my money and My ex came back
    in less than 72hrs.I was recalled at my place
    of work.Was even promoted immediately.I
    couldn’t believe there is a real spell caster
    out there who does real spells.I only paid in
    appreciation after the spell had worked.He
    doesn’t charge anybody until the spell has
    worked.You all shouldn’t be deceived by all
    these scammed that are here for money.
    DR. UMAR doesn’t charge.You can only
    pay for the items the spell will worked.Try
    him and see what am saying.These are the
    few things he does
    *HE BRING BACK LOST LOVERS IN 24hrs.
    *REMOTE CONTROL OVER LOVERS.
    *ALL TYPES OF SPELL CASTING & VOODOO
    WORKER.
    * IS YOUR HEALER TAKING LONG TO SOLVE
    YOUR PROBLEMS? THIS IS YOUR CHANCE TO
    BE
    HELPED QUICKLY.
    *GET RIDE OF ANY WITCHCRAFT, BAD LUCK
    &
    CURSES.
    * EXPERT IN DISTANCE HEALING
    *COURT CASES EVEN IF ONE IS CONVICTED
    [IF
    THERE'S A CHANCE OF APPEALING]
    *IS SOME BODY JEALOUS WITH YOUR
    RELATIONSHIP?
    *UNFINISHED JOBS BY OTHER DOCTORS-IF
    NOT
    SATISFIED-COME TO ME.
    *ARE YOU BEING FORCED INTO A DIVORCE?
    *HE PREVENT BAD LUCK AND JEALOUSY.
    *TO WIN HORSES AND GAMBLING.
    *HE CAN STOP SOME ONE INTERFERING
    WITH
    YOUR RELATIONSHIP.
    * DO YOU WANT TO HAVE CHILDREN OF
    YOUR
    CHOICE
    *DO YOU WANT QUICK MARRIAGE
    PROPOSAL?
    *HE CAN CLEAN PEOPLE
    HOUSES,BUSINESSES
    AND PROPERTIES FROM BAD LUCK.
    *DO YOU NEED EXCESSIVE SEXUAL POWER
    AND
    STRONG ERECTIONS.
    * WOMEN, COME FOR THE TAMPON. IT WILL
    HELP YOU NOT TO LOSE YOUR RELATION
    SHIPS
    BECAUSE IT MAKES YOU SWEET, WARM AND
    TIGHT.
    You can get in touch with him through THIS
    EMAIL ADDRESS
    {magicalhuriyah@outlook.com}OR YOU CALL
    HIM ON THIS NUMBER +2348167266437.

    ResponderEliminar
  63. Instantánea hechizo Muerte en Ex cónyuge, watsapp +2348165915297 amante Ex Spell Matrimonio / Love Spell Revenge hechizos Protección Spell Gay Love Spells dinero poderosos hechizos de amor hechizos Breakup Contacto: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Rico es hacerlo pero la criada lo dejan trabado a uno no se amos tontas

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es Chloe mi marido es de color marrón tengo una palabra para todos mis televidentes en el mundo en relación Después de ser blanco con marrón durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible, para traer de vuelta el fin _him_ Todo era en vano, me _him_ deseaba tanto volver Debido al amor que tengo por _him_, le rogué _him_ con todo, he hecho la meta prometida se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella suggéré Que deberías En lugar de contacto ha deletrear lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta el fin _him_ Yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos Su nombre es Señor Masuka, él y yo dije que no había problema en que todo va a estar bien antes de tres días, que "mi ex volverá a mí tres días antes, y él lanzó el hechizo sorprendentemente en el segundo día, Fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó caducado, estaba tan sorprendido, respondió al llamado y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que "quería que yo vuelvo a _him_, que" él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me fui a _him_, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho prometido a nadie que sé que-tiene un problema de relación, yo sería de ayuda para esa persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos reales y poderosos que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. ¿Podría alguien que necesite la ayuda de la máquina de colada hechizo, su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com puede enviar _him_ si necesita su ayuda en su relación, ni nada. PUEDE NUNCA dejar de hablar de usted señor SU CORREO ELECTRÓNICO
    DIRECCIÓN lordmasukaspelltemple@hotmail.com o visite su sitio web http://lordmasukalovespelltemple.webs.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN PARA TODA SU PROBLEMA vía o llame +2347053105287

    ResponderEliminar
  66. Mi ex novio me dejó 6 meses de agosto después de lo acusé de ver a alguien más y him.I insultantes lo quiero de vuelta en mi vida, pero que se niegan a tener cualquier contacto con me.I estaba tan confundir y no sé qué hacer, así que llego a la Internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo el lanzador de hechizos ayudarles a conseguir su ex parte posterior así que en contacto con el lanzador de hechizos y explico mi problema con él y el hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi ex Cam llamando a mi puerta y rogar por forgiveness.I estoy tan feliz que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo que, estamos a punto de conseguir married.once nuevo gracias Akwuke deletrea usted es realmente talentosos y dotados Email: Akwukespiritualtemple@gmail.com es la única respuesta que puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre es Lorna Harron, y con base en los Estados Unidos ... Mi vida está de vuelta !!! Después de dos años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un mago llamado Dr. momodo, me encontré en línea. Para un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré adjudicar de pruebas sobre este hechizos lanzador particulares. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante, algunos afirmaron que restaura el útero, cáncer de la curación y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testigo en particular, fue una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él la trajo de vuelta a su antiguo amante en menos de dos días, y al final de su testimonio cayó email Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido se volvió hacia mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr KAKUTA, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina deletrear lanzador para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar

  68. Do u necesitan ayuda para lograr que su esposo o novio de vuelta? yo le aconsejo que se ponga en contacto Dr.Kwale en su correo electrónico: kwaletemple@gmail.com o le llamas en +2348056141089 para ayudarle con su hechizo. hizo mi marido para volver a casa en el plazo de 24 horas después de que me ha dejado en los últimos 9 meses

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre es Sra, Forrer Michelle, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendiga con tres hijos, que viven juntos como un amor, hasta el año 2014 cuando las cosas ya no eran la forma en que solía ser cuando él perdió su trabajo . Pero cuando más tarde conseguir un nuevo trabajo 6 meses después, empezó a dormir fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo llamo, él no escoge mis llamadas y mi marido se mudan a la casa de la dama

    Hasta que me encuentro con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero que yo no estoy interesado, pero dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo.

    Y ella me dio la dirección de correo electrónico hechizo lanzador. Cuando yo le envié un correo electrónico, yo estaba tan sorprendido cuando dijo que si tengo la fe de que voy a tener a mi marido de vuelta en los próximos tres [3] días, y de las que era realmente así. pero yo estaba tan choque que yo no le presté ninguna cosa a Dr.Ibrahim hechizo sule, pero mi marido estaba en sus knells me mendicidad y los niños para el perdón. Este testimonio es sólo el precio que tengo que pagar. Este hombre doctor Ibrahim sule es bueno y que es el autor de mi felicidad. Su dirección de correo electrónico es dr.sulesolutiontemple@outlook.com

    los siguientes son los hechizos que pueden ser puesta en marcha dentro de las 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si necesita atención Herbal
    (10) también ayudan a que la gente fuera de la cárcel
    (11) Si usted quiere conseguir casado
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) PROFECÍA DEL ENCANTO
    (15) El Hechizo de la Atracción

    Póngase en contacto con él hoy para su propio testimonio.
    Una vez más, su correo electrónico es dr.sulesolutiontemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  70. Esto fue incluso más rápido de lo que podía soñar. Gracias por tomarse el tiempo para escucharme y responder a todas mis correos electrónicos usted. Me siento emocional fuerte otra vez. Mi confianza está de vuelta y veo mi futuro con claridad. Estoy eternamente agradecido por su ayuda en mí volver a unirse con mi antiguo amante, mi nombre es Carol Andersen mi amante me dejó pero dr afekelu ayudarme a recuperar mi amante soy doy mi propio testimonio de él en contacto con para la ayuda y obtener su testimonio también.
    email dr.afekelu.spiritual.spell.tpl@gmail.com
    número de celular:

    GRACIAS
    Carol Andersen, Seattle, EE.UU.

    ResponderEliminar
  71. Mi esposa está de vuelta y estoy muy feliz hoy, al menos, puedo pasar la temporada de Navidad con mi esposa y nuestros hijos pequeños. Voy a seguir para anunciar y dejar que todo el mundo sepa que las obras de hechizos akpada dr y para todos los que están en busca de ayuda deberá comunicarse con él por correo electrónico: (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre es Malina, de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este templo llama (Dr. soleado) han hecho por mí, este templo acaba traído mi ex amante perdido a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven nos Estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo varón de 5 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir que vuelva y también quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió la espalda , y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por lo que han hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) La atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezca tus palabras y hacen su deseo
    (10) Caso resolver E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico templo en drsunnydsolution1@gmail.com y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  73. Mi nombre es Malina, de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este templo llama (Dr. soleado) han hecho por mí, este templo acaba traído mi ex amante perdido a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven nos Estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo varón de 5 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir que vuelva y también quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió la espalda , y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por lo que han hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) La atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezca tus palabras y hacen su deseo
    (10) Caso resolver E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico templo en drsunnydsolution1@gmail.com y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  74. La amo y , quiero lo que quiero de vuelta , así que fui a buscar en la red cuando finalmente encontré un correo electrónico templeoffinalsolutionhotmail.com junto con este celular +2348055332151 cómo la gente comenta cosas buenas sobre él, entonces me puse en contacto pedirle ayuda sólo dentro de 2 días él lanzar el hechizo sobre ella y ella volvió .Y me pregunte a testificar al mundo acerca de su buena email work.his nuevo es ( templeoffinalsolutionhotmail.com ) si necesita su ayuda en su situación.

    WILLTOM PAUL
    DE IRLANDA

    ResponderEliminar
  75. La amo y , quiero lo que quiero de vuelta , así que fui a buscar en la red cuando finalmente encontré un correo electrónico templeoffinalsolutionhotmail.com junto con este celular +2348055332151 cómo la gente comenta cosas buenas sobre él, entonces me puse en contacto pedirle ayuda sólo dentro de 2 días él lanzar el hechizo sobre ella y ella volvió .Y me pregunte a testificar al mundo acerca de su buena email work.his nuevo es ( templeoffinalsolutionhotmail.com ) si necesita su ayuda en su situación.

    WILLTOM PAUL
    DE IRLANDA

    ResponderEliminar
  76. katie de argentina8 de agosto de 2015, 23:54

    Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado Dr. EHIS que conocí en línea.

    Por un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré serie de testimonios sobre este templo hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, vi, se trataba de una mujer llamada Jessy, ella testificó sobre cómo el Dr. EHIS trajo de vuelta a su amante ex en menos de 48 horas y al final de su testimonio que ella caiga Dr. EHIS dirección de correo electrónico.

    Después de leer todo esto, decidí dar el Dr. EHIS intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 2 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr. EHIS es realmente un hombre talentoso y dotados y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso.
    Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y auténtico templo hechizo para resolver ese problema para usted. Trate Dr. EHIS hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    Katie de argentina

    ResponderEliminar
  77. yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break o estafados por otros lanzadores de conjuros cuando tienes Dr. kabaka en este mundo por qué dejar Dr.kabaka para otro y por qué siguen languideciendo en la soledad, porque tu amante te dejó. sólo hay una solución a su problema, que es el Dr. kabaka cuyos detalles son (kabakatemple @ yahoo.com, + 2348073887808. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor ponerse en contacto con él ahora al (kabakatemple@yahoo.com o llame a su teléfono celular 2348073887808). debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente

    ResponderEliminar
  78. Hola,

    Mi nombre es SARAH WILLY de Irlanda , quiero dar testimonio al público en general sobre cómo se restauró mi relación de nuevo por el gran poder de del Dr. ketch después de cuatro meses de soledad, mi ex - amante me llamó después de mi contacto con Dr.ketch que él quiere que regresemos y empezar una buena casa, ahora estamos felizmente casados ??con un niño . Todo gracias a la Dra Ketch por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si usted tiene problema similar , puede contactar con él a través del correo electrónico: Templeoffinalsolution @ hot . com


    SARAH WILLY ,
    DE IRLANDA .

    ResponderEliminar
  79. Me despierto cada mañana rezando a mi Dios que fortalezca Dr.AKPADA por sus buenas obras que él está haciendo en todo el mundo. Perdí mi amante algunos meses atrás, pero gracias a Dr.AKPADA por ayudarme a recuperarla en 48 horas. Contacto Dr.AKPADA en (akpadatemple@hotmail.com) Gracias Dr.AKPADA por la ayuda que prestáis apenas entre en contacto con él si usted realmente necesita su ex amante de vuelta

    ResponderEliminar
  80. Uno tiene que estar agradecidos a cualquier persona que hace un gran favor de allí la vida, esta es la razón por la que he tomado sobre mí para agradecer a este gran hechicero llamado Dr.akpada porque a través de su ayuda mi vida llegó a ser más lleno de amor y yo estoy feliz de decir que mi amante que se ha separado de mí por las últimas semanas volvió a mí pidiendo la aceptación de mí, este fue un evento impactante porque antes me puse en contacto Dr.akpada yo era el que mendigar mi amante para volver a mí, sino a través de la asistencia de Dr.akpada que tengo ahora mi relación restaurada. También puede tener una mejor relación sólo si se comunica con Dr.akpada por email (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  81. Mi marido y yo ha sido en el matrimonio durante los últimos tres años sin hijos, y la parte más dolorosa de ella es que no he visto a mi periodo de dos buenos años, mi marido y yo hemos estado orando cada día bendito y noche en lo cambiar pero no hay manera. Tenemos movimiento de diferentes iglesias, pero sin resultado. Mi marido y yo estuvimos en el dolor y me dije a mi marido subamos a través de Internet si hay alguna ayuda? Dijo que no hay problema porque tengo otra opción ahora. Ambos asiento hacia abajo llevando diferente portátil, ambos entramos en Google y empezamos a comprobar así que empezamos a ver diferente puesto de testimonio de que la gente ha hecho. Le dije a mi marido que se está viendo lo que estoy viendo? El dijo que sí. Como yo era la que vi un post y la persona que estaba teniendo el mismo problema como yo me concentré, me estaba leyendo y al final del testimonio de la mujer dijo gracias Dr Okiti por cada cosa que has hecho estoy embarazada. Grité mi marido me dijo lo que yo llamé venga y vea, él vino y antes de que pudiera abrir la boca me dijo que debemos visitar este hechizo lanzador le dije que sí. Al instante le enviamos por correo electrónico 30 minutos más tarde nos respondió, como estábamos escribiendo de nuevo a él empezamos a llorar le contamos la situación que estamos enfrentando ahora. Dijo que no se preocupe. Como usted ha venido a mí no te preocupes más, lo único que nos pide que hagamos es que vamos a comprar algunos artículos, que era la única cosa que nos dijo. Y después de la colada del hechizo que nos permitirá saber, dijo que deberíamos darle 3 días los tres día nos llama que está hecho de que podemos hacer el amor ahora. No perdí cualquier momento llamé a mi marido y nos entro en la sala de estar tres semanas más tarde me fui para chequeo y el médico me dijo que yo estoy embarazada al instante con esa felicidad i sin marca, cuando la noticia llegó a mi marido que se apresuran hacia abajo al hospital. Nueve meses después de dar a luz un hijo, y ambos estamos felices ahora. Sólo quiero decir gracias Dr Okiti. Y vamos a seguir dado este testimonio hasta el final por favor póngase en contacto con él ahora con su correo electrónico okitispell@gmail.com una vez más gracias.
    De la señora Angela Donato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

      mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que ya mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba a estar tratando bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto fue como me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera de estos o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

      ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

      (1) Si usted quiere que su ex atrás.

      (2) si usted siempre tiene pesadillas.

      (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

      (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

      (5) Si usted quiere un hijo.

      (6) Si quieres ser rico.

      (7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.

      (8) Si necesita ayuda financiera.

      (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar perdió dinero.

      (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

      (11) si quiere divorciarse de su marido.

      (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

      (13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

      (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

      (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

      (16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

      (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

      una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

      Eliminar
  82. Soy Purty de México, Dr.akpada es el mosto increíble hechizo lanzador que he jamás ponerse en contacto .. Perdí mi amante algunas semanas atrás después de buscar tanta ayuda y entrar en las equivocadas que finalmente refería a la derecha que fue el Dr. akpada ya través de su ayuda yo era capaz de conseguir mi amante de vuelta dentro de 48 horas. Y desde entonces he sido feliz todos los días de mi vida, así que decidí que el mundo sepa acerca de los poderes de Dr.akpada El que necesitan ayuda para llegar allí amante de vuelta deben ponerse en contacto por correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  83. Hola soy Jennifer de Reino Unido i quiero agradecer al Dr. OBASI JOHN por lo que ha hecho por mí al principio me enseñaron que era estafa, pero hasta que me decidí seguir mi mind.i le dijo que mi ex amante, que me amaba con todo mi corazón izquierdo me para otro todo el Dr OBASI JOHN hizo reír ato y dijo que será de nuevo a mí en 3 días de tiempo i enseñaron que estaba tendido en el tercero día mi ex me llamó y me dijo que me quieren ver, me sorprendió entonces vine a mi lugar y comenzó pidiendo que estaba embrujado, inmediatamente me lo perdona y ahora estamos de vuelta y su realmente locamente enamorado de me.All gracias al Dr OBASI JOHN él ciertamente maravillosa inciso quieres contactar con él aquí es su correo privado obasijohnspelltemple11@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Estimado amigo, ¿Cómo puedo explicar esto al mundo una vez más que hay un hombre que puede curar el cáncer corazón estaba agregado con cáncer de corazón sobre ya 2 años que he siendo en medicamento contra el cáncer ya no puedo más que decide buscar ayuda después He encontrado este post escritura mujer acerca de este gran hombre DR. AROMOTEMBA diciendo a la gente acerca de cómo este hombre ha curado que el VIH no creo eso, porque todo lo que tengo en mente es que el cáncer de corazón no tenía cura, gracias a Dios para mi vida hoy cáncer am corazón negativa a través del poder de la RD. AROMOTEMBA me puse en contacto a este hombre en busca de ayuda, ya que escribir sobre él un correo electrónico del hombre cojo el correo electrónico y le envió por correo electrónico para la cura de este hombre me dijo qué hacer acerca de la cura bien, soy de EE.UU. este hombre preparó un cáncer corazón curado la medicina herbal para mí y me dijo que yo voy a ser la cura de la misma después de tomar la medicina a base de hierbas durante seis días antes de que pueda ser capaz de deshacerse de él. así que hice lo que me dice y yo siempre estaba tomando todos los días de la misma, por lo que en el último día de la misma, me llamó y me dijo una vez que he terminado tomando lo que debería ir para un chequeo de inmediato, y antes de eso i estaba muy parejo llenar fuerte y mejor, así que de inmediato me hicieron en ese mismo día luego rápidamente que vaya para un chequeo de ella y el doctor confirmo que soy cura de mi cáncer de calor, que era como un sueño para mí, porque yo nunca podría ser su nuevo este gran lanzador de hechizos que puedo conseguir librarme de esta mi situación a mejor vida otra vez, así que amigos hermanas hermanos relativa si necesita su curados sólo lo Enviar ahora (dr.aromotenbalovespelltemple@hotmail.com) gracias una vez más el gran para lo que DR. AROMOTEMBA han hecho por mí, si está por ahí, ya que pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas. (10) si desea curar su cáncer vih [11] ayudantes de la hepatitis C sypilise y todos ustedes también pueden ponerse en contacto con él ahora con esta dirección de correo electrónico ((dr.aromotenbalovespelltemple@hotmail.com). Contactos WhatsApp 2348137162683 y su teléfono celular contacto +2348101571054

    ResponderEliminar
  85. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo mi marido de vuelta a mí .. Mi nombre es Isabel Walker, vivo en Barcelona Span, y estoy felizmente casada con un marido encantador y cariñoso, con dos niños. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi marido. tan terrible que llevó el caso a los tribunales una demanda de divorcio. él dijo que él nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que él no me amaba más. Así que empacó fuera de la casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerlo de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. y él confirmó que él ha tomado su decisión, y él no quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que le preguntó de mi marido. Así que me explicó todo para él, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para él también. Así que nunca creyó en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos DR Owolabi quien visitó. {owolabispellcasters@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que le dio a mí, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así DR Owolabi habló conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi marido, que no me llamó durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme de que él iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Así que voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo DR Owolabi a través de su correo electrónico owolabispellcasters@gmail.com, si usted está en cualquier condición como esta o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la RD Owolabi para traer de vuelta a mi marido, y traído gran alegría para mi familia de nuevo. Gracias a DR Owolabi (owolabispellcasters@gmail.com) o su línea directa +2349037478762

    ResponderEliminar
  86. Hola, alguien que me ayude, estoy embarazada de 20 semanas y siento que mi matrimonio se puede destruir porque no tengo deseos de estar íntimamente con mi esposo, no deseo que me toque, no deseo tener sexo con el, no deseo que se me acerque, siento que me asfixia y me molesta que quiera tocarme o besarme, me siento comoda estando alejada de él y se que eso esta mal, el se pone triste, dice que ya no lo quiero y a veces se pone molesto, pero no siento deseos de tener relaciones con él, lo quiero y lo amo y estoy feliz de que seamos un matrimonio, estuvimos de novios 4 años, ahora estamos casados y felices esperando un varón pero no siento deseos de intimar con él, a veces lo hacemos una vez cada 8 o 12 días pero me siento forzada a hacerlo porq el me pregunta que si hoy si vamos a hacerlo.. etcétera, me siento forzada a hacerlo y las dos ultimas veces que lo hicimos termine llorando porq me dolía tener relaciones con el e incluso me sentía obligada, el problema es que ya ayer no quiso dormir conmigo, se fue a la sala porque dice que así ya me deja tranquila.. me siento fatal, no se que hacer, no quiero perderlo pero tampoco me siento cómoda haciéndolo con él.. :'( :(

    ResponderEliminar
  87. Estoy tan feliz de que mi marido y yo estamos de nuevo juntos y todo es debido al Dr Ogala poderoso hechizo que nos unió. Si no fuera por él mi vida habría ser miserable. Gracias por toda su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ogala también a ogalaspellcaster@yahoo.com y todos los problemas de su matrimonio se resolverán.

    ResponderEliminar
  88. Quiero dar testimonio del buen trabajo del Dr. Iyere, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensé que iba a tener de nuevo. Yo estaba en una relación de 3 años con un niño creí que me amaba más que a nada en cosa en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él las cosas que no se dará cuenta que empezó molesta acerca de ellos, así que sabía que algo andaba mal he intentado complacerlo en varios estaba, pero aún no hay resultados. poco me di cuenta de que estaba viendo a otra chica traté de hacerle entender que yo amaba tanto, pero él ni siquiera quiso escuchar. Un día leí un testimonio en un caso similar a una persona dar testimonio de la obra de este gran doctor Iyere, incluso cuando yo no creía que estaba convencido por mi amigo, así que contactó él y trató de su método de mala gana sorprendentemente en menos de una semana mi amante puso en contacto conmigo y hasta la fecha nos siguen juntos felizmente casado. así que si usted está pasando por algo similar o tiene un problema sólo en contacto con él yo garantizo que le ayudará aquí está su correo electrónico: (dr.iyere@hotmail.com) o llame al 2348059589187

    ResponderEliminar
  89. Mi esposa me divorcie sin razón, gracias a la Dra Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más, mi nombre es Gabriel Houston. yo vivo en Italia, yo estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos niños Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella llevó el caso a los tribunales por un divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba más Así que lleno de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerla de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y que confirmé que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi esposa Entonces me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella también, así que nunca creí en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visitó. (Whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi esposa al día siguiente lo que una declaración asombrosa !! nunca creí, así que él habló conmigo y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi mujer, que no me llaman por el pasado de siete {7} meses me dieron una llamada para informarme de que ella iba a volver So Amazing !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría y se disculparon por su error y por el dolor que me causaron y mis hijos. Entonces desde ese día nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos .Si está en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así gracias al Dr Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. {whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Gracias usted Dr. Dr.Opia, i siempre será testificar acerca de sus buenas work.This deletrean es una garantía del 100% para su situación.

    SE FIJA LAS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
    TODO EL MUNDO EN:
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación
    Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo
    Hechizo 7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa
    Hechizo 12. Niño
    Hechizo 13. Embarazo
    Hechizo 14. Libertad
    Hechizo 15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    Hechizo 19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo
    Hechizo 22. Matar
    Hechizo 23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural
    Hechizo 25. Locura
    26. Casa gratuito de préstamo hechizo
    27. hechizo Producción de películas de cine
    28. VIH / hechizo ayudas
    29. Tuberculosis hechizo
    30. peso y el cuerpo flojo hechizo

    ResponderEliminar
  90. Hola queridos amigos

    Mi nombre es Miss Alegría. Quiero utilizar este mensaje para expresar mi gratitud a una mujer que nunca había visto, pero ella ha hecho mi vida un paraíso.
    Es cierto que hay en el pueblo maliciosos de Internet que son personas humildes que quieren hacer trampa, pero el Dr. Sunny me mostró que todavía hay algunas personas que se puede confiar.
    De hecho, he vivido 21 años de matrimonio nunca experimentaron la alegría de la maternidad, tuve problemas con mis suegros, pero mi marido era muy comprensivo. Un día, mientras caminaba a través de Internet, vi a algunas personas más dado testimonio de una cierta medida de cómo les ha ayudado a guardar su matrimonio, consiguieron su ex, decesos endurecidos, llamé a mi marido, que le mostró lo que vi, pero me desalentó a decirte que estas personas son todas falsas y yo sería ignorar el testimonio. Pero decidí contactar en gran medida a través de su buzón de correo: drsunnydsolution1@gmail.com
    Para mi gran sorpresa, éste podría ayudarme, y ahora soy una orgullosa madre de dos grandes chicos y una chica se encuentra en buenas condiciones. mi marido está muy orgulloso de mí y nos deja más felices juntos.
    Gracias al Dr. soleado Gran Consolador, voy a seguir hablando de su buen trabajo en mi vida. Mi marido también fue promovido en su oficina y él estaba más orgulloso de mí. Debo admitir que tengo una familia maravillosa y le estaré eternamente agradecido.

    Queridos padres, amigos y hermanos escribe gran Dr. soleado en su buzón porque probablemente tiene la solución a todos sus problemas. Me dijo que podía contactar con él de soluciones a otros problemas

    1. VIH / AID o enfermedad relacionada
    2. traer de vuelta el amigo perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
    3 Retire los malos hechizos de hogares, las empresas y la atracción de clientes, etc.
    4 Obtener la promoción que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
    5. Lea todos sus problemas, incluso antes de ellos menciona a él
    6 Retire el punto negro es tomar su dinero
    7 Descubra por qué no seguir adelante en la vida y la solución
    8 Eliminar las peleas familiares
    9 Véase, por excelentes grados de secundaria, incluso para los niños con discapacidad mental
    10 Detener romper aparte de su matrimonio o relación
    11 destruyo y enviar Nikolos (espíritu del agua, noche de insomnio, lo que eleva las fuerzas del mal) si los rendimientos deseada
    12 Curado La infertilidad en mujeres y perturbadora la menstruación
    13 Conecte su matrimonio con el amante de su elección
    14 Re propiedad robada y el paradero de las personas que te hacen daño.
    15. Llevar el desgaste natural
    16 hechizo Embarazo imaginar al niño
    17.Get estafa de devolución de dinero
    18 Posiblemente quieren Interesado en la música popular
    19 Posible populares interesado en el fútbol

    Póngase en contacto con el Dr. día soleado y sé que va a ser feliz por el resto de su vida. E-mail: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Cuando fue aplastado mi amante de los tres años se fue para estar con críticas otro hombre. Lloré y lloré todos los días, hasta que, se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarla hasta me golpeó en la cosa real. Y eso es usted, hechizo final. Tú eras diferente de todo el resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz ahora. Espero que Dios heridos que-tiene todo lo que me ayudes recuperar mi amor, visite _him_ en (victoryspiritualtemple@yahoo.com) que puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  92. Hola alguien que me ayude voy a ser un futuro papá y bueno mi problema es el siguiente, mi esposa tiene 3 meses de gestación y yo hasta ahora me he portado de la mejor manera con ella, le he consentido en todo pese a la distancia que nos separa he tratado de ser tolerante y paciente, pero la forma tan fría como me ignora y se porta indiferente conmigo hace que tal vez y no sea la mejor decisión pero estoy pensando en dejarla, porque es feo saber que mientras uno se entrega al 100%, ella no le preocupe nada de lo que me pase.No se si sea una buena idea o no por eso acudo a este blog en busca de respuestas que me puedan abrir un sin de variables y mejoren mi panorama, también quiero ser feliz y estar tranquilo.

    ResponderEliminar
  93. Gracias al Dr. Ahiante (drahiantespelltemple@hotmail.com) es el mejor, estoy muy feliz por

    lo que hizo por mí !!! Mi familia de 15 años me dejó solo. Mi marido y dos niños dejados

    mí por otra mujer. Esto fue tan devastadora y yo tenía el corazón destrozado por meses. Hice mi

    la mejor manera de traer de vuelta a mí, pero no funcionó. Casi pierdo la esperanza, hasta que leí acerca de

    Dr. Ahiante (drahiantespelltemple@hotmail.com) en un sitio. Decidí en contacto con él en

    frustración. Le conté mis problemas. Prometió ayudarme a traer de vuelta a mi familia. Preguntó

    me proporciono algunos elementos que serán necesarios para el lanzamiento de hechizos. Todo lo que siempre que el

    elementos necesarios. Después de 24 horas, mi marido me llamó, fue como un sueño, me dijo

    que él fue engañado y hipnotizado, se disculpó. Yo estaba tan feliz de tener a mi familia

    casa. Gracias al Dr. Ahiante (drahiantespelltemple@hotmail.com) es el mejor y tan real. Soy

    muy feliz por lo que hizo por mí !!! Darle una oportunidad y ver por sí mismos los resultados de

    su buen works.You puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico personal:

    drahiantespelltemple@hotmail.com.

     SE PUEDE AYUDAR TAMBIÉN CON LO SIGUIENTE:
    1. Traiga su ex novio de vuelta.
    2. Traiga su ex novia.
    3. Lleve a su ex marido de vuelta.
    4. Lleve a su ex esposa.
    5. Que alguien que desee amarte.
    6. Obtener su dinero de vuelta estafado.
    7. curar cualquier tipo de enfermedad (especialmente el VIH / SIDA).
    8. Obtener un buen trabajo.
    9. Obtener su préstamo concedido rápidamente.
    10. Obtener la promoción en su oficina.
    11. Hacer Aduanas e inmigración liberar sus mercancías.
    12. Hacer la embajada otorgar la visa
    13. Ganar la Lotería.
    14. Hacer un divorcio vienen a través.
    15. Cancelar un proceso de divorcio.
    16. Tener un hijo propio (si usted es estéril o estéril).
    ¡¡¡Y MUCHOS MÁS!!! CONTACTO CON ÉL AHORA: drahiantespelltemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. y si mi pareja me habia fallado muchas veces? y sus caprichos sobre pasaban ya todo, la familia, amigos ya si ella no queria ni que estubiera platicando con mis hermanos? yo siempre quise un bebe pero no con esta persona, se vuelve cada vez mas pesado porque hasta el trabajo va y me causa problemas, un dia qe quiero descansar dice que salgo con mujeres y en verdad como hombre eso no es vida. o alguien tiene un consejo

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es Sandra williams soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

    ResponderEliminar
  96. Soy perez de madrid, quiero compartir un testimonio a todos ustedes, es sido 3 años y 6 meses mi esposa conmigo y los chicos fueron a otro hombre. Desde entonces la vida ha sido tan aburrido para mí y mis dos hijas hasta que me encontré con un testimonio compartido por la señorita Sonia en una revista. Recogí el contacto del profeta que trajo la felicidad a su familia. Este hombre es realmente un gran lanzador de hechizos, cuando me contacté con él a través de un correo electrónico: prophetsolutiontemple@gmail.com. Dentro de 48 horas mi esposa volvió a mí y los niños y ella estaba llorando pidiendo perdón, estaba tan sorprendido y nunca he visto algo así en mi vida. Este gran lanzador de hechizos trajo alegría y felicidad a mi hogar. Si usted está leyendo este testimonio no por favor, no te avergüences de decirle a tus problemas, él es un solucionador de problemas y tomando nota es demasiado difícil para él hacerlo. Hace mes pasado me ascendieron en mi lugar de trabajo, ahora soy el director gerente en mi compañía. Este gran profeta me ayudó en todo esto. Póngase en contacto con él ahora con este email.prophetsolutiontemple@gmail.com.
    También puede ayudar con esto:
    I. Traiga su ex novia, marido, esposa, de nuevo a usted
    II. Ayudarle a ganar la lotería
    III. Curar enfermedades
    IV. Ayudarle a conseguir un trabajo
    V. Ayuda a resolver problemas financieros.
    No hay enemigo, que es real y yo soy un testimonio vivo. Gracias a todos ustedes. Los amo a todos. Estoy tan feliz.

    ResponderEliminar
  97. estoy de 37 semanas ya no puedo hacer siertas cosas ...como agacharme hacer fuerza etc mi pareja siento que no me ayuda...deja las cosas tiradas tengo que hagacharme con la pelota de playa que tengo como panza y realmente me cuesta me hace sentir usada como que no le importa.todas las cositas que compramos para la bebe las pague yo.aveces siento que no le importa la bebe.me duele pensar asi

    ResponderEliminar
  98. Gracias Dr.Akpada por ayudarme a unir mi relación simplemente en el plazo de 48 horas. Todavía recuerdo aquellos periodo en el que estaba teniendo problemas con mi amante, pero hoy a través de la ayuda de Dr.Akpada estoy teniendo alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar correcto para que te lo resuelto es a través de correo electrónico: akpadatemple@hotmail.com Por su ayuda todos sus problemas se resolverán dentro de las 48 horas

    ResponderEliminar
  99. Soy Liz De EE.UU. ¡Qué maravilloso y sencillo deletrear lanzador que tiene es traído alegría y felicidad en mi vida después de que vi un post sobre cómo ayudó a tantas personas, incluso una señora de Londres, decidí contactar con él blackspiritualtemple @ gmail.com ayuda cuando le dije a Dios no ha enviado a este hombre DR Negro, de cómo mi amante me dejó durante cuatro años sin llamar ni enviar mensajes de texto mí, cuando compartí esta mi triste experiencia con DR Negro, dijo que todo estaría bien dentro de 2 días yo era como estoy seguro de lo que este hombre está diciendo es real, sé que decidimos darle una oportunidad y que incluso me sorprendió más al principio, yo estaba pensando que era un anche estafa i enseñado era como otro lanzador de hechizos que como en línea a añadir dolor a los pueblos de dolor sin saber allí sentimientos sino para hacer dinero, pero este gran hombre DR Negro, no es como que su propia es para bien y hacen que la gente sea feliz con la persona que aman, estoy tan feliz, en 2 días tiempo recibió una llamada de un hombre que me ha dejado durante cuatro años diciendo que él y su lamento que él me quiere de vuelta a su vida yo estaba tan feliz, me invitó para una cena la cual le significó allí y ambos hablaron y él dijo que quiere probar que él nunca me dejaría de nuevo por cualquier otra señora que me contrató y me hacen anche tenido acceso a toda Su cuenta estoy muy feliz. Todo agradecimiento a este gran hombre un hombre que tiene DR Negro se trae de nuevo la alegría de mi vida, por favor amigos que necesita ayuda y asesoramiento juraría que el Dr. Negro, es el hombre adecuado y cuáles no falsos Los que están en línea para ganar dinero y aquí no está para ayudar DR Negro, correo electrónico privado: blackspiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. mi nombre es Megan, quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. Alimandu para bendecir mi vida, recuperar mi trabajo y muy especialmente para el uso de él para recuperar a mi ex back.I fechado este hombre desde hace casi cinco años y que se prepara para casarse pero algo sucede y todo lo desorganizado, desde entonces he estado buscando solución sobre cómo voy a traerlo de vuelta hasta que mi amigo me presentara a este hombre Dr Alimandu un gran lanzador de hechizos, que lanzó un hechizo para que yo lo recupero de vuelta, y no sólo que él también me ayude a recuperar mi back.Sir trabajo, debo decir que usted es un gran lanzador de hechizos, por favor ayúdame mundo agradecer este Dr Alimandu en su correo electrónico: Alimanduspiritualtemple@yahoo.com favor señor mantener su buen trabajo, porque la gente necesita su mano amiga allí lives.Alimanduspiritualtemple@yahoo.com

    ResponderEliminar
  101. Yo estoy aquí para compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amor de nuevo
    y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 6 años con 2 buenos niños encantadores
    y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos peleas
    y los argumentos casi todo el tiempo ... que empeoraron en un punto que se declaró en
    divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo porque yo
    lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo
    simplemente no hacer ejercicio ... se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a
    solicitar el divorcio ... Le supliqué e intenté todo, pero todavía nada funcionó.
    El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, grande
    deletrear lanzador DR.ODUDUWA que finalmente me ayudó a salir nunca he sido un
    fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba
    desesperada y dejó sin otra opción ... Él hizo un trabajo especial y echó un amor
    hechizo sobre él. Dentro de 7 días me llamó y estaba arrepentido de todo el
    trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y continuamos
    vivir felices, los niños están felices también y nosotros estamos esperando nuestro tercer hijo ... Yo
    le han introducido a una gran cantidad de las parejas con problemas de todo el mundo y
    que han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque yo
    Creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ...
    DR.ODUDUWA también tienen cura para la siguiente enfermedad ....
    1. VIH / SIDA,
    2. virus herpes,
    3. cánceres,
    4. lukemian,
    5. viruela,
    6. tumor, e.t.c
    Él Enviar ahora para su propia ayuda droduduwaspellhome@gmail.com o llame a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar

  102. Yo estoy aquí para compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amor de nuevo
    y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 6 años con 2 buenos niños encantadores
    y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos peleas
    y los argumentos casi todo el tiempo ... que empeoraron en un punto que se declaró en
    divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo porque yo
    lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo
    simplemente no hacer ejercicio ... se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a
    solicitar el divorcio ... Le supliqué e intenté todo, pero todavía nada funcionó.
    El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, grande
    deletrear lanzador DR.ODUDUWA que finalmente me ayudó a salir nunca he sido un
    fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba
    desesperada y dejó sin otra opción ... Él hizo un trabajo especial y echó un amor
    hechizo sobre él. Dentro de 7 días me llamó y estaba arrepentido de todo el
    trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y continuamos
    vivir felices, los niños están felices también y nosotros estamos esperando nuestro tercer hijo ... Yo
    le han introducido a una gran cantidad de las parejas con problemas de todo el mundo y
    que han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque yo
    Creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ...
    DR.ODUDUWA también tienen cura para la siguiente enfermedad ....
    1. hiv/aids
    2. virus herpes,
    3. cánceres,
    4. lukemian,
    5. viruela,
    6. tumor, e.t.c
    Él Enviar ahora para su propia ayuda droduduwaspellhome@gmail.com o llame a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  103. Testimonio de cómo conseguí mi espalda amante, todo gracias a la Dra Adule el lanzador de hechizos.

    Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran hechicero llamado Dr.Adule dio a mí cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.Adule fue capaz de traer a mi amante de nuevo a mí. Esta es la razón más por la que recomiendo servicios Dr.Adule a todos los que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través Dr.Adule detalles: aduletemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. yo estaría eternamente agradecido a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) ¿Qué llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de dos divorcios anteriores. Fuera de piedad por lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. h me presentó a HACER. Esto y Aquello fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. me salvó la vida. así es su dirección de correo electrónico aquí: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y fue cayendo a pedazos. Contacté con gran hechizo de amor MUTABA y después le expliqué mi problema, en sólo 24 horas que mi esposo volvió a nosotros y ver yo y mis hijos mucho amor y pedir disculpas por todo el dolor que se traiga a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas y estamos más aún más feliz que nunca gran MUTABA eres el mejor echador de hechizos. Realmente aprecio el amor hechizo para que mí regresar el hombre a mi vida que se mantienen compartiendo testimonios más a las personas acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más gran MUTABA. También puede comunicarse con gran MUTABA a través de la dirección de correo electrónico: las greatmutaba@yahoo.com en caso estás en cualquier problema puede contactar con este hombre para ayuda siempre está allí en su templo para ayudar a resolver su problema en el correo de contacto es: greatmutaba@yahoo.com en contacto con él hoy a través de esta dirección de correo electrónico: la greatmutaba@yahoo.com como su poderes son tan fuerte y muy eficaz y ha NO mal efecto en su lugar se tienen A muy buen resultado después de CASTING el hechizo.

    ResponderEliminar
  106. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Estoy aquí para dar un gran testimonio

    Nunca utilizamos a creer en hechizos hasta que conocí a la Dra OGUDO un poderoso mago que me ayudó a ser una persona feliz de nuevo. am mrs Alfred Benson y yo vivimos en los EE.UU. .. Después de 4 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos a sufrir. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y yo suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran hechizo lanzador llamado Dr. OGUDO conocí en lí

    ResponderEliminar
  108. Soy ELSA de USA. DR. EHIS es el mejor lanzador de hechizos que he conocido ..i simplemente no lo puede agradecer lo suficiente por lo que ha hecho por mí. Perdí mi trabajo hace unas semanas debido al odio mi jefe tiene para mí. después de buscar mucho para obtener ayuda. Por último, me encontré con el hombre adecuado (Dr. EHIS) ya través de su ayuda que recibí una llamada de la oficina y tengo mi trabajo dentro de las 8 horas. y mi antiguo jefe fue despedido y reemplazado por mí. Y desde entonces, he sido feliz todos los días de mi vida, así que me decidí a dejar que el mundo sepa acerca de los poderes del Dr. EHIS que necesitan ayuda para recuperar su alegría y felicidad en cualquier aspecto (la educación, la política, la amor- vida y así sucesivamente) debe ponerse en contacto con DR. EHIS de este correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación Kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email Kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: Kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en London.My vida está de vuelta!!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y fue cayendo a pedazos. Gracias a un caster hechizo llamado Ogbo DR que conocí en línea. En un día fiel, que estaba navegando a través de internet, estaba buscando un lanzador de hechizos buenos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este caster hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su amante Ex, algunos testificaron que él restaura la matriz, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, que se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajeron su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio ella caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, me decidí a probar DR Ogbo. Me contacto con él vía email y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos incluso más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no vas a parar lo publican porque es un hombre maravilloso... Si tienes un problema y buscas un caster hechizo real y auténtica solucionar ese problema para usted. Pruebe hoy mismo el gran Dr Ogbo, él podría ser la solución a su problema. Aquí está su contacto: la drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Ogbo gran gracias. Contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si desea que su ex volver.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Que desea promoverse en su oficina.
    (4) Desea que las mujeres/hombres para ejecutar después.
    (5) Si usted quiere a un niño.
    (6) [Quiere ser rico.
    (7) Quiere amarrar a su esposo para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Herbarios del cuidado
    10) ayuda a las personas salir de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos de milagro
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos mal de ojo
    (17) Besos encanto
    (18) Quitar enfermedad hechizos
    (19) HECHIZOS DE GANAR ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
    (21) el encanto a buscar a quien a amar.
    (22) Hechizos de negocios
    (23) Quitar hechizos enfermedad VIH
    En contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede contacto él en whats-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  111. Testimonio de mi vida era un principiante de la vida cuando perdí mi primer embarazo me pareció que era un esfuerzo pero siguen ocurriendo, un día tuve que ir para chequeo y el médico dijo que era como consecuencia de fibroma que puedo ' t consigue embarazada a menos que vaya para la operación, pero iba a ser 50 a 50, así que tenía miedo de que me difícil ir por la hierba nativa de DR.Brodus (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) que he usado durante 2 meses luego me puse una fuerte creen que todo había terminado, tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, qué alegría grande, así que ahora difícil de creer que no todos hierba son falsos con Dios y DR.Brudos hierbas me curé de que fibroma Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras yo canto una canción de testimonio. Él (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) correo electrónico si usted tiene cualquier problema usted puede email él ahora ..

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted quiere curar su herpes
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr más rápido.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) si siempre tienes pesadillas
    (9) si desea curar el cáncer.
    (10) Si desea cura del VIH también.

    Él Enviar ahora por su ayuda demasiado dr.ukpoyanspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie sé que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. + 2347053977842) se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o nada.

    ResponderEliminar
  113. Hola... Tengo 36 semanas de embarazo y nesecito ayuda.. Tengo problemas con mi esposo y no se si es normal, si va a seguir asi despues del embarazo. Ya no se que hacer... Estoy Cansada de llorar todo el tiempo, me eh querido ir y dejarlo pero no lo hago por la bebe, el sale con sus amigos por las noches y vuelve a la madrugada, me deja avandonada, me deja donde mi mama por la mañana y me va a buscar por la noche, el unico tiempo que compartimos es cuando dormimos, no salimos como pareja, no disfrutamos tiempo juntos, aveces pienso que tiene otra, no se que hacer.. Ayuda por favor.!!

    ResponderEliminar
  114. Se Dr.SUNNY usted puede email él si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo lo que puedo traerlo de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Ojalá, por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó a Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería enviado un lanzador de conjuros que podría ayudarme a que le trajera un hechizo de vuelta, pero soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que Pruébalo, envió al lanzador, dijo no hay problema todo va a estar bien dentro de los tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho la promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la jarra hechizo para obtener ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

    También hizo muchas hechizo-like,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría en el control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) SPELL BUEN TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. ¿Es Usted el Dr. Daniel le oseremetemplespell@gmail.com Florerias enviar SI NECESITA
    su ayuda en una relacion do,
    prometen you.Your Problemas se resuelven de Inmediato. Despues de estar ¿¿en
    Relación Con El Siete Años Durante, El Me dejo, yo Hice TODO
    Posible traerlo de vuelta Atrás, pero Todo Fue en vano. Queria Volver a El
    Por El Amor Que Siento Por El, le suplicó, Pero el se nego Hasta Que
    Explicado Mi Problema con alguien en línea ahora Ahora y ella me sugirió Que deberia
    busque Más por Correo ONU Lanzador de hechizos Que podrian ayudarme Una ONU hechizo Que le trajera
    espalda, Pero yo soy el tipo Que Nunca cree en hechizos, el pecado Tuve Más Que remedio
    Pruébalo, envie el Lanzador de hechizos, Me Dijo Que No Que Problema HABIA
    Todo va a Días Estar Bien disponibilidadReservar Tres, Que mi ex Volverá A Mí
    Antes de los Tres Días, se lanzo el hechizo y, Sorprendentemente, en El Segundo día,
    Que era Alrededor de las 16:00. Mi ex me llamo, yo bronceado Sorprendido ESTABA, me contesto el
    Llaman y Pasó Que Lo Todo Fue DIJO ESTABA que mal bronceado Todo por Lo Que,
    Que Queria Volver a mi, Que me encanta del del tanto. Yo ESTABA Tan Feliz y
    Sorprendido. Desde ENTONCES, El Hecho De Que Una promesa de Todos Los Que lo conozco Hará
    Nunca des Tienen Problema de relación, A que me voy a referir a la Hechizo
    ayudarlos Lanzador Parr. CUALQUIERA podria necesitar la ayuda del Lanzador de hechizos, hacer
    email oseremetemplespell@gmail.com
    EL también Puso Tantos sortílega,

    (1) Quiere Que su ex Atrás.
    (2) Pesadillas Tiene Salón USTED siempre.
    (3) Ser promovido Pará en su oficina
    (4) ¿Quieres Niño de la ONU.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) Quieren mantener su Esposo / Esposa Siempre Ser solitario Parr Suya Parr.
    (7) La Necesidad de Asistencia Financiera.
    8) ¿Quieres Estar En El Control De Que El matrimonio
    9) ¿DESEA USTED Ser atraido a la Gente
    10) La Falta de Hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Como ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) Necesidad de la ONU Bebé de hogar parrafo la adopción
    19) cura CUALQUIER disease párr / H.I.V.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINATI
    Pongase En Contacto Con El es Hoy: oseremetemplespell@gmail.com

    05 de enero 2016

    ResponderEliminar
  116. Un lanzador de hechizos GRAN QUE ME AYUDA quedar embarazada.

     ¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? póngase en contacto con el Dr. ken solución a casa en este email (ogudosolution@gmail.com) Soy de EE.UU., he estado tratando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido volver con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hechizo lanzador Dr.Ken en su correo electrónico (ogudosolution @ gmail. com) después de la interacción con él me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, en los próximos meses y yo fuimos para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas de embarazo de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: ogudosolution@gmail.com o por medio de su número privado es +2.348.033.804.377.

    ResponderEliminar
  117. Buen dia,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA EN CASO AFIRMATIVO volver a nosotros AHORA, POR CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en los préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

    ResponderEliminar
  118. Hace poco vi un testimonio sobre un lanzador de hechizos de algún tipo en un blog que visito por problemas de relación y asesoramiento de citas porque yo había estado teniendo serios problemas con mi novio y nos había estado saliendo durante seis meses, él sólo cambió de repente, cuando regresaba mis llamadas, que comenzaron el engaño, él me estaba haciendo daño de muchas maneras que nunca creí posible y yo sólo pensé que debía intentarlo tal vez por desesperación de algún tipo ..y me puse en contacto con Al principio todo parecía de ensueño e increíbles, sus consultas y la solución fue un poco más fácil y extraño y me asustó un poco porque yo escuché leído y oído muchas historias de lanzadores de conjuros y nunca realmente creía en la magia jugué junto con un poco de esperanza y de fe y me enviaron algunas pocas materias después de todo y funcionó como un milagro, todo ha ido a una nueva dirección, mientras que, supongo que era de buena fe que me hizo leer ese post en particular ese día fiel Espero que podrían ayudar a otras personas también, como lo hicieron un poco y yo nos todo lo que quería y deseaba para mi marido, mi familia y mi vida de nuevo su dirección es; Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. ¿Estás tratando de concebir un bebé? ¿esterilidad? Contacto Gran Sacerdotisa Kukuye porque ella me ayudó a conseguir embarazada después de 11 años de desnudez cuando toda esperanza se perdieron y mi médico me había confirmado estéril debido a una ligadura de tubérculo i luego perdí toda esperanza de ser alguna vez una madre no hasta que me puse en contacto la gran sacerdotisa que hizo Me embarazada dándome un útero aceite abriendo me permitió concebir en menos de dos semanas después de mi pareja había eyaculado en mí y ahora soy una madre de dos hijos. gracias una vez más por la ayuda, y para alguien por ahí tratando de concebir debería ponerse en contacto con amablemente la gran sacerdotisa ahora a través de su correo templeofpregancydelivery@gmail.com

    Janet Raúl

    ResponderEliminar
  120. Cada vez que veo el nombre Dr.Akpada yo siempre poner una sonrisa en mi cara porque mi marido aparcado sus cosas de la casa y optan por quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando bien pero cuando he leído algunos comentarios positivos sobre Dr.Akpada entonces yo era capaz de ponerse en contacto con él a través de estos detalles a través de correo electrónico: akpadatemple@hotmail.com y a través de la ayuda de Dr.Akpada mi marido dejó su relación con su amante y que ahora es totalmente nuevo a la casa...

    ResponderEliminar
  121. Buenos días tengo 5semanas de gestación y necesito ayuda estoy muy triste me siento sola y ignorada por mi pareja cuando eramos novios me decía que quería un hijo planeaba cosas hermosas para ese momento ahora que estoy embarazada siento que su respuesta no es la mejor cuando le conté hace 15días no me hablaba se puso a llorar no habla se lapasa haciendo una cara de tristeza tenaz dice que no esperaba esto que esta en shock que nuestra situación económica no es la mejor que me ama pero que le de tiempo para aceptar la situación ....tiempo para aceptar su propio hijo el no se da cuenta que con esta actitud me hace daño siento que no quiere el bebe peleamos cada 3días yo trato de compréndelo ayudarlo y hacerle ñas cosas mas fáciles por la dirección económica pero pues el no cambia y no quiero esperar aquí el bb tenga 18años para que lo acepte le hablo de cosas del bb y ni me contesta parece que no lo quisiera yo no hago si no llorar me siento sola y pues le digo que se vaya y tampoco se va ya no se que hacer lo necesito pero pues si no puede estar conmigo que no me haga mas daño me deje sola es mejor y no tener que depender del cariño de nadie

    ResponderEliminar
  122. Hola mis nombres CAROLINA, soy de México quiero compartir mi felicidad con todo el mundo y hacerles saber el secreto de mi felicidad, el secreto de mi felicidad es a través de médico EBOSELE el gran doctor de hierbas, que ayudan a evitar que mi aborto involuntario y me hizo un después la madre se pasa a través de dolores ....., pero el doctor EBOSELE poner fin a esta situación, ahora soy una madre y vivo feliz con mi marido y mi bebé que me encanta tanto, estoy usando este medio para agradecer al Dr. EBOSELE por el gran trabajo que hizo por mí con sus hierbas, Demos gracias a él por ayudarme, mis hermanas por ahí le quiero agradecer al Dr. EBOSELE por el gran trabajo que hizo por mí y mi marido, .... si necesitamos su ayuda también se puede contactar con él a través de su correo electrónico a través de correo electrónico; dreboselesolutioncenter@hotmail.com .after que le enviará sus hierbas de la fertilidad

    ResponderEliminar
  123. Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está tu oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo Personal, expansión de negocios, Creación de Empresas, Educación, consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 3%. póngase en contacto con nosotros hoy para más información sobre cómo solicitar un préstamo y le aseguro que prestamos el servicio de entrega de préstamos de 24 horas. Su avance financiero es nuestro deseo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: Johnsonloanfirm800@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por piedad para lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a HACER. ESTO y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y el plazo de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. 2 días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. 2 semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozalaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732
    Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía

    ResponderEliminar
  127. Mi nombre es máquina de hilar, de un estado unido, quiero compartir mi testimonio maravilloso de cómo volví a mi ex-amante que me dejó atrás, quiero informar a la gente en el mundo este lanzador de hechizos es muy genuino porque he sido estafado antes en línea hasta que un amigo me dijo que el doctor EBHOSELOZALA grandes potencias, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi novio que me dejó hace meses, pero cuando me contacto con el Dr. EBHOSELOZALA, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio, que dijo que doesn 't tiene nada que ver con mi otra vez me llamó y comenzó pidiendo a nadie me.To que está leyendo este artículo y necesita ayuda del Dr. EBHOSELOZALA se puede contactar con él e-mail [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] también puede ofrecer cualquier tipo de ayudar como Reuniting del matrimonio y de relación, de curado de todo tipo de enfermedades, juicios, Mágicas embarazo, la protección espiritual y more.thanks de la porción del hombre una vez más maravillosa para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a mí, gracias, gracias de nuevo y otra vez, Usted puede contactar por medio de este correo electrónico: [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] O a través de su número de teléfono celular personal [+2348139111732]

    ResponderEliminar
  128. Quiero que el mundo sepa un gran hombre que es bien conocido como el Dr. okaya, Ella tiene la solución perfecta para los problemas de relación y problemas en el matrimonio. La razón principal por la que fui a la Dra Okaya fue por solución sobre cómo puedo conseguir mi esposa Debido a que en los últimos tiempos he leído algunos testimonios sobre el qui Internet Algunas personas ha escrito sobre el Dr. Okaya y yo estaba tan contento y me decidí a buscar para el apoyo de _him_ en su correo electrónico [okayaspellhelp@gmail.com] qui hizo un trabajo perfecto por un hechizo de amor nos reunimos mi esposa qui hizo ella para volver a mí y rogar por forgiveness.I no se detendrá la publicación de su nombre es Debido a la red del buen trabajo que está haciendo. Voy a dejar caer su tacto para la utilidad de los que necesita su help.His Enviar "contacto a través de [okayaspellhelp@gmail.com] Todavía hoy se puede tocar _him_ En Su número +2348078291904 Whatsapp

    ResponderEliminar
  129. Hola a todos, mi nombre es Martha Lowery de Estados Unidos y soy 41 años de edad y estaba teniendo un problema de quedar embarazada debido a las infecciones y los médicos dijeron que mis dos tubos se bloquean, me han hecho la serie de la cirugía sin resultado positivo hasta testimonios en línea me dieron los contactos de un curandero problema embarazo cuyo nombre es Sacerdotisa Kukuye. Entré en contacto con ella a través de su dirección de correo electrónico porque yo estaba desesperado. Hice todo lo que me pidió que hiciera y dentro de 37 días después de reunirse con mi marido, yo estaba teniendo síntomas extraños. Compruebo con el médico y me enteré de que yo tenía 3 semanas de embarazo. Le di a luz a mi bebé hace 4 meses y soy una mujer muy feliz hoy. mi consejo a cada uno por ahí es no darse por vencido a pesar de los médicos reportar porque Sacerdotisa Kukuye tiene el poder de ayudar a concebir y dar a luz. usted puede enviar por correo electrónico a través de su templeofpregancydelivery@gmail.com embarazo y estar entre estos testimonios que viven hoy en día.

    ResponderEliminar
  130. Soy un hombre casado en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2012 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas para mi hijo la medicación. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos por un amigo que se llama el Sr. James y me dieron una suma de préstamo de $ 50,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien ... así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de correo electrónico en: (goodnewsloaninvestment001@gmail.com ) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendecirá por las cosas buenas que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  131. Soy un hombre casado en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2012 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas para mi hijo la medicación. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos por un amigo que se llama el Sr. James y me dieron una suma de préstamo de $ 50,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien ... así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de correo electrónico en: (goodnewsloaninvestment001@gmail.com ) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendecirá por las cosas buenas que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar


  132. Cómo se puede curar el herpes dentro de 8 días

    Es bueno para el paciente herpes a favor, lea mi testimonio, mi nombre es Rebecca MARTINEZ soy de madrid SPAIN.I atrapado herpes genital de mi ex novio, que nunca ha tenido ningún síntoma. Lo he tenido durante 4 meses, y que ha afectado a mi vida. He dicho a mis novios que confiaba en ello y nunca he tenido una mala reacción, que ha afectado a mis nuevas relaciones con Damon La gente piensa que el herpes es realmente una irritación menor de la piel, el herpes tiene un efecto a largo plazo sobre el estigma health.The unidos a este virus por gente ignorante es ridícula. La mayoría de las personas tienen herpes en una forma u otra. Me gustaría aconsejar a las personas sobre cómo me deshice de mi herpes.i estaba leyendo un comentario en el Internet, y vi un testimonio publicado por una mujer de isla que se deshizo de su herpes con la ayuda del doctor Hakim.so Yo estaba tan feliz cuando vi ese puesto, que su medicamento a base de hierbas es free.I recogieron rápidamente de correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié por correo dentro de 5 horas en que respondió a mi email.i explicado las cosas con él, me dijo que no se preocupara que i debe llenar su forma a base de hierbas que sólo did.He solicitado por poco dinero que iba a usar para comprar los artículos para la preparación de la medicina a base de hierbas, que le envié porque el dolor era demasiado para mí a alguna bear.After días me dijeron que él ha preparado la medicina herbal, que debo enviar mi dirección que quiere enviar a mí a través de DHL o FED-EX así fue como conseguí el medication.and a base de hierbas que lo usé como me dijeron. al cabo de unos días me enteré de que mi herpes hubo more.when algunos de mis amigos que tenían herpes me vieron se sorprendieron y yo también les presentó al hombre y también se curan de la misma herpes.if tiene herpes, amablemente en contacto con el médico HAKIM a través de este correo electrónico .... doctorhakimherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me confiadamente puedo decir que este es el Dr. garantía 100% seguro! La única persona que me confiadamente puedo decir que puede curar cualquier herpes fallecidos y que también puede resolver cualquier problema de relación, es este gran hombre herbolario llamado Dr. Mazik después de que entré en contacto con él, gracias Dr. Mazik para restaurar mi relación de ida y cura herpes genital fuera de mi cuerpo puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en:
    (drmazikpowers@outlook.com)

    ResponderEliminar
  134. Todos estos post acerca de la medicina a base de hierbas y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de las niñas herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con este cliente de los llamados Dr.Ebhoselozala que me curaron de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía DHL y lo hicieron. dos días más tarde, y receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo y aplicaré. Dos semanas más tarde y se fue al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe y le dijo que había sido sanado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y curanderos falsos, todos ellos están en internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. O +2348139111732 +2347059359771
    Dr.Ebhoselozala puede también TRAS LA ENFERMEDAD DE CURADO: -

    primera HERPES
    En segundo lugar la fiebre de Lassa
    3ª gonorrea
    En cuarto lugar VIH / SIDA
    5º bajo conteo de esperma
    6º ENFERMEDAD MENOPAUSIA
    7 de EPILEPSIA
    8 de asepsia
    9ª CÁNCER
    10 de depresión y la ansiedad
    11 PROBLEMA EMBARAZO
    12 PROBLEMA miopía

    ResponderEliminar
  135. Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es Marcy de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y empezó a salir con mi amante con que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuar con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio sobre RD Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, así es como me pongo en contacto ebhoselozolaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar a rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida i así fue una sorpresa que mi mejor amigo podía hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozolaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. él número +2348139111732 WhatsApp

    ResponderEliminar
  136. Cada vez que veo el nombre Dr.Ogudugu yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.Ogudugu de lo que era capaz de ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y a través de la ayuda de Dr.Ogudugu mi marido dejó su relación con su amante y que ahora está totalmente nuevo a la casa. ..

    ResponderEliminar
  137. Hola a todo el mundo,
    Soy Sara de Canadá, Gracias Dr Andrew para recuperar un amor te casted hechizo para mí y me gustaría darle las gracias por ello. Mi ex y yo hemos estado detrás juntos un mes y ha sido incluso mejor que antes. Creo que esta vez es para siempre nos ha estado hablando de mover juntos y tal vez casarse en el futuro. Las cosas entre nosotros son grandes, te doy gracias por ayudar a traerlo de nuevo a mí. Después de nuestro tiempo aparte hemos aprendido a apreciar uno al otro más y no dar nada por sentado. Gracias. (drandrewspiritualtemple@gmail.com) después de tratar y caer a través de otras ruedas de hechizo y hechiceros había perdido la esperanza pero le agradezco para el manejo y solución de mis problemas. No me imagino que mi negocio está haciendo mejor de lo que pensaba y siempre viviré para alabarte. Consulta gratis para saber el donde acerca de tu pareja o seres queridos. Si usted tiene cualquier problema póngase en contacto con el Dr. Andrew y será ayudar a mano para usted.
    Correo electrónico: DRANDREWSPIRITUALTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

  138. que siempre está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo y con mi familia porque todo empezó como una broma con algunas personas y otros dijeron que era imposible. mi nombre es Michael vivo en Chicago Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa preciosa algo terrible sucederá a mi familia a lo largo de la línea, me quedé sin trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento en particular. i accede a todas a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar de los niños y entran un día fiel que nunca voy a olvidar en mi vida me encontré con un viejo amigo que le explico todas mis dificultades a, y me llevó a un lanzador de hechizos y así como el nombre del templo se llama, dr.okundonorgreatspellcaster, yo era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa va a volver a mí después de la maravillosa obra de dr.okundonorgreatspellcaster, mi mujer volvió a mí y hoy soy uno de los hombre más rico de mi país. Te consejo si usted tiene cualquier problema con él por correo electrónico este mensaje: dr.okundonorgreatspellcaster10@gmail.com y usted tendrá el mejor resultado. tomar las cosas por sentado y que será toman de usted. te deseo lo mejor.

    ponerse en contacto con este correo electrónico: dr.okundonorgreatspellcaster10@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. Me encantó este uno y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por compasión a lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a hacer. Esto y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de las 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. Ahora estamos de nuevo juntos. Yo sé que no soy muy buena con la explicación, pero creo que me entiendes. ¿estás en una situación que le parece que no tiene solución? ya sea aman problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Mi ex novio me dejó hace 6 meses después de lo acusé de ver a otra persona y insultarlo lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo yo estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que me llegar a la Internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior así que pongo en contacto con el lanzador de hechizos y explico mi problema con él y él un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse, una vez más, gracias Dr. akwuke deletrea usted está realmente talentosos y dotados de correo electrónico: Akwukespiritualtemple@gmail.com es la única answer.he puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
      Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

      También hizo muchos sortílega,
      (1) usted quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿Necesita un marido / mujer
      13) ¿Cómo ganar su lotería
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) hechizo de protección
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) detallan la buena TRABAJO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

      Eliminar
  142. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Ram Kumar un prestamista privado i dar a préstamo a una tasa de interés del 3%. Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún así no son capaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo rangos disponibles de cualquier cantidad de su elección Para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: ramkumarloanfirm@gmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENADO formulario y enviarlo.

    Nombre completo....................................
    Número de teléfono personal ............................
    País...........................................
    Dirección......................................
    Estado..............................
    Años.............................................
    Estado civil.................................
    El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................
    Duración del préstamo .................................
    Ingreso mensual.............................
    Ocupación ....................................
    ¿Ha aplicado antes? .......................

    En reconocimiento a estos detalles, Vamos a enviarle nuestros términos junto con el calendario de pagos y si usted está de acuerdo con los términos y condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas. Esto depende de su gravedad y la urgencia de obtener el préstamo. Con mucho gusto espero su pronta respuesta, Atentamente, Sr. Ram Kumar

    ResponderEliminar
  143. Buen día:

    Está usted en necesidad de un préstamo? Ofrecemos préstamo a una tasa de interés del 3% a todas las personas, empresas y organizaciones, en la cantidad mínima de 20.000,00 € al importe máximo de € 40,000.000.00, solicitando si usted está interesado en obtener un préstamo es muy fácil simplemente envíenos un correo electrónico aquí en nuestra oficina para obtener más detalles y el proceso de solicitud, ramkumarloanfirm@gmail.com

    Responde a esta pregunta Abajo

    Nombre completo:___________
    Sexo:________
    Años:______
    País:__________
    dirección __________
    Estado: ________
    Tel: ______
    Ocupación: __________
    Ingreso mensual:___________
    Cantidad que se necesita préstamo ($): __________
    Cantidad en palabras: (
    Duración del préstamo: __________
    Tarjeta sartén o votantes ID NO: __________

    Gracias.
    Sr. Ram Kumar
    Bienvenido a Ram Kumar Préstamo Firma Limited. .
    Número / proveedores de servicios financieros.

    ResponderEliminar
  144. Soy Karen por su nombre soy de España Estoy tan excitado tanto y no sé cómo expresar mi sentimiento por el buen señor Larry Scott, que es un prestamista en línea hizo por mí después, he perdido a mi marido que estaba en la deuda porque no podía cumplir con mis cuentas así que traté de aplicar de mi banco no podría ser aprobado porque yo estaba en la lista negra, así que empecé a buscar por otros prestamistas en línea, pero no tuve suerte por primera vez porque yo estaba estafado a cabo por los prestamistas falsos que pretenden ser cristianos, ya que iba a través de Internet cuando me encontré con una señora que recibió un préstamo de este mismo Larry Scott, así que me dije a mi mismo que tengo que darle una oportunidad de aplicar de su compañía a pesar de lo que tengo antes de pasar a través de las manos de los prestamistas falsos. He aplicado a la empresa y después de las próximas 24 horas se aprobó el préstamo y que era pedir a pagar por el Seguro, que lo hice, pero me daba miedo hacerlo en el primer lugar lol pero yo dije te voy a dar una oportunidad yo estaba tan sorpresa que la transacción se ha ejecutado sin problemas sin cargos adicionales Me sorprendió por lo que dijo que la única cosa que puedo hacer para mostrar mi gratitud y reconocimiento es para promover su compañía así que si cualquier cuerpo está por ahí buscando a alguien que le ayude con una i préstamo le asesorará en contacto con él con su correo electrónico (scottlarry816@gmail.com) o llame a su número de teléfono + 1-6812-035-322 para obtener cualquier cantidad que desee. Sr. Larry Scott, Dios siempre los bendiga por la ayuda que ha hecho por mí.

    La señora Karen Phelps

    ResponderEliminar

  145. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de lo viviente.
    (1) Si necesita que su ex atrás.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
    (4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (9) Si desea un niño.
    (10) que desea ser rico.
    (11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y quiere
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea conceder sus deseos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    ResponderEliminar
  146. Gracias a las excelentes DR Sunny PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com
    mi nombre es Miss Lydia, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a {UK} para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y el amor sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora iba a U K para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y lo aprecian mucho, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos solución theangle, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamaron theangle solución y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de {theangle solución}, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a theangle solución y yo también me consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com)

    EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

    (5) Si desea un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea conceder sus deseos.

    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ... me agregan en WhatsApp 2349030731985

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍ
      14) cáncer
      15)tiempos,
      16)VIH
      17)herpes
      18)úlcera
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

      Eliminar
  147. Mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que fue confirmado para ser la cuarta etapa, el médico me dijo que era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero un amigo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cannabis, de Shakes lanza que dijo ha sido ayudar a algunos pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi mujer está mejorando perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa todo por ella misma. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga un buen aceite de cannabis que realmente puede dar una una segunda oportunidad de vida sonido. por casualidad, si le toca estar en necesidad de este aceite de cannabis puede ponerse en contacto Shakes Lanza que suministra Yo y mi esposa con este correo electrónico: dr.mustafa86@yahoo.com o por correo electrónico para obtener más información acerca de él: washingtondariusmontell@gmail.com

    HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS EN TODO EL MUNDO:

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. prueba de balas Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. convertirse en un gestor de hechizo
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta estafa
    12. hechizo Niño
    13. hechizo Embarazo
    14. La libertad hechizo
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    19. El matrimonio hechizo
    20. hechizo Avenging
    21. hechizo de popularidad
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    24. hechizo sobrenatural de la energía
    25. hechizo Madness
    26. Casa libre periodo de cesión
    27. hechizo Producción de películas de cine
    28. El VIH / hechizo ayudas
    29. hechizo Tuberculosis
    30. peso y el cuerpo flojo hechizo

    Póngase en contacto con él hoy a través de correo electrónico: dr.mustafa86@yahoo.com o por correo electrónico para obtener más información acerca de él: washingtondariusmontell@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Es Dr.KAKUTA se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
    puedo traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Él quería
    por el amor que siento por él, rogó, pero se negó hasta
    explicó mi problema a alguien en línea y ella me sugirió
    más bien por correo un lanzador que me pudiera ayudar a un hechizo para traerlo
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al lanzador, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de los tres días, mi ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, que responde a la
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me gusta tanto. Estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    correo electrónico kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos sortílega,
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) TRABAJO BIEN HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com o ponerse en contacto con él en +2348168199202

    ResponderEliminar
  149. Es Dr.KAKUTA se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
    puedo traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Él quería
    por el amor que siento por él, rogó, pero se negó hasta
    explicó mi problema a alguien en línea y ella me sugirió
    más bien por correo un lanzador que me pudiera ayudar a un hechizo para traerlo
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al lanzador, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de los tres días, mi ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, que responde a la
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me gusta tanto. Estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    correo electrónico kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos sortílega,
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechiz

    ResponderEliminar
  150. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  151. Hola amigos, mi nombre es Jenny Markus desde el Reino Unido He estado en un gran dolor por casi 4 años sufriendo en las manos de un marido infiel, que estábamos contentos y dejando bien hasta que se refería a su vieja amiga tiempo y él comenzó su relación sexual fuera de nuestra el matrimonio antes de saber lo que dejó de preocuparse y cuidar de su propia familia que estaba en la medida en que él tenía la intención de casarse con ella y me abandone a su propia esposa, he llorado y le informó a su familia, pero él nunca escuchó cualquiera que cortar mi historia corta i llegó en búsqueda de un verdadero lanzador de hechizos que podría destruir su relación y hacer que vuelva a mí y nuestros 2 hijos en mi búsqueda vi gente haciendo testimonio sobre cómo su matrimonio en el restaurado por el Dr. UZOYA i recoger su correo electrónico: druzoyaspiritualtemple@gmail.com y narré mi historia con él y accedió a ayudarme y después de realizar un hechizo en el segundo día ambos tuvieron una pelea y golpear a su novia y él volvió a casa pidiendo i y mis hijos pequeños le perdonan que sus ojos son claros ahora que nunca hará cualquier cosa que le hará daño a su familia y la promesa de ser un padre cariñoso y nunca engañar again.I estoy muy muy feliz de que yo no lo suelta para la mujer. toda apreciación se refiere Dr.UZOYA para usted es un gran lanzador de hechizos y para quien corresponda si usted tiene un marido infiel o mujer, o que necesita su ex amante de vuelta otra vez. usted también puede email él en su correo electrónico; druzoyaspiritualtemple@gmail.com gracias gran UZOYA por ayudarme a traer a mi marido de vuelta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  152. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dr Akwuke por ayudarme a conseguir mi amante espalda después de que me dejó hace unos meses. He enviado a amigos y mis hermanos que rogarle para mí, pero él se negó que se trata todo entre los dos, pero cuando me encontré con este doctor Akwuke me dijo que relajado que cada cosa va a estar bien y realmente después de sólo 3 días i tengo mi hombre de vuelta. así que muchas gracias Akwuke. aquí está el correo electrónico del Dr. Akwuke. Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar

  153. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍ
      14) cáncer
      15)tiempos,
      16)VIH
      17)herpes
      18)úlcera
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

      Eliminar
  154. No estoy base de Alicia en México, esto es increíble! Todavía imaginar cómo el Dr. Okojie trajo mi marido de vuelta a mí en tan sólo 48 horas. Nadie podría tener alguna vez me hizo creer que este testimonio que yo estoy a punto de escribir ahora sería en realidad un día será escrito por mí. porque yo era escéptico más grande del mundo. Nunca he creído en hechizos mágicos o algo por el estilo, pero me dijeron que por una fuente de confianza (una muy estrecha compañero de trabajo) que el Dr. Okojie es un lanzador de hechizos muy dedicado, talentoso y dotado, y después de mucho cajole, se puso mí visitar este correo electrónico: drokojiehealinghome@gmail.com y .Es era uno de los más excelentes cosa que he hecho en toda mi vida. Mi vida sentimental era un total desastre después de que mi marido me dejó por otra mujer, y quería que esforzarse más para hacer que nuestra relación funcione, pero no parece que mi marido a la atención. Así, con nada más que mi orgullo que perder, lo he comprobado. Me quedé atónito. Este hombre es de verdad. Él hacía lo que hace magia, y he aquí - no más de 48 horas después, tenía mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! De repente se quería ir a la psicoterapia matrimonio con otra mujer antes de que yo en contacto con este padre en busca de ayuda, y estamos haciendo muy, muy bien en este momento. y ahora ha querido mí más que ever..Thank que tanto señor por su amor y para reunir a mi familia de nuevo señor, su dirección de correo electrónico está drokojiehealinghome@gmail.com, o que le llame a través de este número, 2349036194495.

    ResponderEliminar
  155. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  156. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar

  157. Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Akpada dio cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.Akpada fue capaz de llevar mi amante de nuevo a mí. Esta es una razón más por la que recomiendo a todos los servicios Dr.Akpada al que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través de Dr.Akpada detalles: akpadatemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. I am so grateful to Dr. Kruma Crumen for providing me with Hemp oil here in the United State of America. I was diagnose with skin cancer 2 years and 3 weeks ago, and ever since then have done a lot of Chemo and Radiation that have not help me, but only damaged my immune system and render me weak and helpless. I came across the Phoenix Tears and i have read about the Hemp oil a lot and saw the Post that Dr. Kruma Crumen could provide me with Hemp Oil here is the State, i contacted him on: drkrumacrumen@gmail.com for the procurement of this medication, to my surprise the medication was procured and delivered within 48 hours and i have been on treatment for the past 3 months. Am now here to testify that am no longer a cancer patient. I have experience a total transformation in my life with Dr. Kruma Crumen Hemp oil service.
    Below are the different types of illness he cured

    (1) Adeniod Cystic Carcinoma
    (2) Anal Cancer (Squamous Cell Carcinima)
    (3) Aplastic Anemia
    (4) Basal Cell Carcionoma
    (5) Bladder Cancer
    (6) Bone Cancer
    (7) Brain Cancer
    (8) Breast Cancer
    (9) Cervical Cancer
    (10) Colon Cancer
    (11) Epithelioid Hemangioendothelioma (EHE)
    (12) Endometrial Cancer
    (13) Kidney Cancer
    (14) Leukemia
    (15) Liposarcoma
    (16) Liver Cancer
    (17) Lung Cancer
    (18) Lymphoma
    (19) Lymphoma
    (20) Melanoma
    (21) Neuroblastoma
    (22) Ovarian Cancer
    (23) Pancreatic Cancer
    (24) Parotid Salivary Gland Cancer
    (25) Pituitary Gland Tumor
    (26) Prostate Cancer
    (27) Spinal Tumor
    (28) Sqamous Cell CArcimona
    (29) Thyriod Cancer
    (30) Uterine Cancer
    For all cancer patients that lives in American region, Asia, Europe and the world at large, go get your Hemp oil by contacting: drkrumacrumen@gmail.com or web: http://drkrumacrumensolutionhome.tripod.com/
    Yours faithfully,

    Hellen Else

    ResponderEliminar
  159. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,

    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    {19} HERPES

    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Elogio de la temporada a todos los que lean mi testimonio. Mi nombre es William GARRY de Houston txas. Quiero dar gracias a esta potente lanzador de hechizos llamado Dr. IDAHOISE que fue capaz de restaurar mi relación rota dentro de las 48 horas. Y estoy feliz con mi pareja ahora. Sin perder mucho tiempo me gustaría quienes problema de relación ponerse en contacto con el Dr. IDAHOISE través de correo electrónico: dr.idahoisespelltemple01@gmail.com oa través de número de teléfono móvil +2349052886779

    ResponderEliminar
  161. Hola mi nombre es Sandra, yo vengo de Manchester, Reino Unido. Quiero testificar y gracias al Dr. Zebulu que trajo mi novio de nuevo a mí. He tenido un problema con mi novio y que nos llevan separados desde hace seis meses, cuando me dejó yo no era normal otra vez porque realmente lo amo, hasta que un muy buen amigo mío me presentó a la Dra Zebulu que me puse en contacto a través de su dirección de correo electrónico que me dio mi amigo. Después hablé con él, me aseguró que mi novio va a volver. Dr. Zebulu un hechizo y no hasta 24 horas mi novio me llama y me pide que lo perdone que no vuelva a suceder. De hecho el Dr. Zebulu es genuino y poderoso. Yo le debo mucho de lo que han hecho por me.i que animan a conocer el Dr. Zebulu si usted está en necesidad de ayuda de la relación porque se ha probado y de confianza. Dr. Zebulu también es capaz de curar el VIH / AID, artritis, diabetes, cáncer, herpes y otros. Puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: dr.zebulu.takofa.spell.temple@gmail.com

    ResponderEliminar