martes, 8 de mayo de 2012

Moda durante el embarazo y post parto.




Una de las preocupaciones durante el embarazo y el post parto es ¿qué me pongo?
Para una mujer suele ser un quebradero de cabeza elegir modelo cada mañana para ir a trabajar, acudir a la cita con el médico o salir a tomar algo.Pero cuando de repente tu cuerpo cambia y no te cabe nada, tus vaqueros favoritos no suben del muslo y la camiseta que tanta justicia te hacía te aprieta los brazos, entonces te preguntas: ¿cómo me voy a vestir estos meses? ¿voy a necesitar renovar el armario y gastarme un pastizal? 

En MadreToday somos conscientes de que no está la economía como para arrasar en las tiendas, así que desde el pragmatismo más económico intentaremos dar unos consejos para que, sin desembolsar grandes cantidades de dinero, podáis crear un fondo de armario que os sirva tanto para el periodo del embarazo como para el del post parto:




 Leggins + blusones.

No falla. En verano los blusones blancos y en tonos pastel, como este año también se llevan los tonos fluor, las grandes superficies tienen muchas de estas prendas en colores más fuertes si os gusta llevar una nota más fuerte.



En invierno, los blusones negros y camel, y evidentemente reutilizar los blancos de verano.  El asunto es que nos sirva para un roto y un descosido. El color de los leggings depende mucho del físico y del estilo, pero si tendemos a pensar en los kilos que se ganan, los tonos oscuros siempre afinaran las piernas y muslos.
Todo esto acompañado de unas bailarinas o unas botas altas en invierno es una apuesta segura.



Cardigans o chaquetas de punto.



Las chaquetas largas que venden en todas partes, esas que tenemos en el armario y que compramos hace años en varios colores, ahora serán unas aliadas más. Se pueden añadir a la fórmula leggins+blusón o dejarlas para un vestido de tirantes muy exagerado, el caso es que siendo largas y anchas disimulan algunos pliegues sobre todo tras el parto.







Chaquetas americanas negras y blancas

Una chaqueta americana es perfecta para cualquier mujer, pero en el caso de las embarazadas es otro de esos básicos que se pueden sumar a la primera fórmula y que añade un punto de estilo, una sensación de ir un pelín más arregladas. La americana negra para el invierno y la blanca para el verano como tonos neutros que combinen con todo. Para aquellas que quieran, el estampado tweed y un pañuelo al cuello solucionan un desayuno con amigas y una comida con los compañeros de la oficina.








Vestidos cortos
 
Para el verano, los vestidos que imitan las telas de las blusas de toda la vida en cualquier color, con las bailarinas o unas sandalias y listas.
Y en Invierno, cada vez más, el corte imperio sale a relucir en las colecciones de marcas muy asequibles, y eso para la mujer embarazada es perfecto, a menos que sea tan corto que no tape la pierna. Gracias a Dios, estas marcas ya tienen líneas para embarazadas, aún no hay una variedad excesivamente amplia de modelos, pero sí encuentras básicos que ayudan. Como el vestido de la foto.


Complementos

Si hubiese que elegir un complemento para estos meses, sin duda, un foulard. Los hay de todos los precios, estampados y telas. Pero uno largo que poner alrededor del cuello para que tape posibles manchas de leche en las camisetas por un descuido o sencillamente añadir algo de color a un modelo monocromático. Sea lo que sea, es una de esas cosas que se agradecen en cualquier época del año.

4 comentarios:

  1. Hola mis nombres CAROLINA, soy de México quiero compartir mi felicidad con todo el mundo y hacerles saber el secreto de mi felicidad, el secreto de mi felicidad es a través de médico EBOSELE el gran doctor de hierbas, que ayudan a evitar que mi aborto involuntario y me hizo un después la madre se pasa a través de dolores ....., pero el doctor EBOSELE poner fin a esta situación, ahora soy una madre y vivo feliz con mi marido y mi bebé que me encanta tanto, estoy usando este medio para agradecer al Dr. EBOSELE por el gran trabajo que hizo por mí con sus hierbas, Demos gracias a él por ayudarme, mis hermanas por ahí le quiero agradecer al Dr. EBOSELE por el gran trabajo que hizo por mí y mi marido, .... si necesitamos su ayuda también se puede contactar con él a través de su correo electrónico a través de correo electrónico; dreboselesolutioncenter@hotmail.com .after que le enviará sus hierbas de la fertilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de 11 años de matrimonio con mi esposo y mis dos hijos, mi esposo comenzó a salir con otra mujer y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a interrogarlo sobre su aventura, estaba totalmente devastado y confundido hasta un viejo amigo me habló de un hechicero en Internet llamado DR. OKAYA, que ayuda a las personas con su relación y problema de matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudaba si tal cosa existía, pero decidí probarlo, cuando lo contacté me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en cuestión de horas mi Mi esposo volvió a hablar conmigo y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y está conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran hechicero para su relación o problema de matrimonio y todo tipo de problema que le resulte difícil de resolver y él le dará una solución. Aquí está su dirección de correo electrónico, OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM o llame / Whatsapp +27814506790
      Aquí está el Dr. Okaya blogger Enlace: https://okayaspellhe.blogspot.co.za

      Eliminar
  2. Hola, soy Sheryln Coleman Soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y dolor sin estar con la persona que amo, he intentado todo mi mejor posible para asegurarse de que haga feliz a mi amante, pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, sino todo gracias al Dr. Ogundu va a venir a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos maravillosos testimonios sobre el Dr. Ogundu forma en que ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi situación entonces decidí no perder el tiempo, porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir toda mi problema con él, que me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo se solucionó yo creía Dr. Ogundu tanto debido a la forma en que ha sido ayudando a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor le perdona yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo a declarar su bondad a lo largo de mi vida. Si está allí pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
    3. Si no puede satisfacer a su pareja
    4. Peso pérdida hechizo
    5. Obtener un hechizo de empleo
    6. Promoción de hechizos
    7. Obtener su dinero de vuelta
    8. hechizos Libertad
    9. El amor hechizo
    10. hechizo Avenging
    11. hechizo Lotería

    ResponderEliminar
  3. Después de 11 años de matrimonio con mi esposo y mis dos hijos, mi esposo comenzó a salir con otra mujer y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a interrogarlo sobre su aventura, estaba totalmente devastado y confundido hasta un viejo amigo me habló de un hechicero en Internet llamado DR. OKAYA, que ayuda a las personas con su relación y problema de matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudaba si tal cosa existía, pero decidí probarlo, cuando lo contacté me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en cuestión de horas mi Mi esposo volvió a hablar conmigo y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y está conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran hechicero para su relación o problema de matrimonio y todo tipo de problema que le resulte difícil de resolver y él le dará una solución. Aquí está su dirección de correo electrónico, OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM o llame / Whatsapp +27814506790
    Aquí está el Dr. Okaya blogger Enlace: https://okayaspellhe.blogspot.co.za

    ResponderEliminar