viernes, 11 de mayo de 2012

Tobillos hinchados durante el embarazo


A algunas mujeres en verano, con la mezcla de calor y falta de hidratación  se les hinchan los tobillos, pero el caso de las embarazadas y  su relación con está hinchazón es de manual.


Las extremidades inferiores avisan a la mujer en forma de aumento de que la circulación no está en su mejor momento además de la retención de líquidos  que se está gestando.

Es por ello que muchas mujeres al ver como sus pies y tobillos casi doblan su tamaño habitual se asustan y acuden al especialista. 
Desde Madre Today hemos querido consultar a la doctora especialista en medicina estética para que sugiera algunos consejos que bajen la hinchazón y mejoren la circulación de las mujeres. Si quieres ver el vídeo pincha aquí y si quieres conocer más secretos sobre estética y maternidad tienes todos los vídeos publicados en la cuenta de Youtube. 

1 comentario:

  1. Hola mis nombres CAROLINA, soy de México quiero compartir mi felicidad con todo el mundo y hacerles saber el secreto de mi felicidad, el secreto de mi felicidad es a través de médico EBOSELE el gran doctor de hierbas, que ayudan a evitar que mi aborto involuntario y me hizo un después la madre se pasa a través de dolores ....., pero el doctor EBOSELE poner fin a esta situación, ahora soy una madre y vivo feliz con mi marido y mi bebé que me encanta tanto, estoy usando este medio para agradecer al Dr. EBOSELE por el gran trabajo que hizo por mí con sus hierbas, Demos gracias a él por ayudarme, mis hermanas por ahí le quiero agradecer al Dr. EBOSELE por el gran trabajo que hizo por mí y mi marido, .... si necesitamos su ayuda también se puede contactar con él a través de su correo electrónico a través de correo electrónico; dreboselesolutioncenter@hotmail.com .after que le enviará sus hierbas de la fertilidad

    ResponderEliminar